Colesterol Remedios Caseros Hierbas Medicinales

El policosanol, una sustancia que se encuentra en la caña de azúcar tan famosa, evita que el hígado produzca colesterol en primer lugar. Se recomienda ingerir entre 5 y 20 miligramos de policosanol de caña de azúcar todos los días.

El componente de monacolina del arroz de levadura roja reduce la formación excesiva de colesterol en el hígado sin causar daño al cuerpo. Como resultado, es un sustituto natural de las estatinas (consultar siempre a un experto). Mira mas de Colesterol Remedios Caseros Hierbas Medicinales aquí.

Colesterol Remedios Caseros Hierbas Medicinales

Caña de azúcar
Dentro de Colesterol Remedios Caseros Hierbas Medicinales, esta caña está repleta de policosanol, una sustancia química que evita que el hígado produzca colesterol en primer lugar. Se sugiere consumir diariamente entre 5 y 20 mg de policosanol derivado de la caña de azúcar.»

Krill
Su aceite contiene un ácido graso Omega-3 que se encuentra en una forma muy superior a la que se puede adquirir del pescado, así como un saludable nivel de antioxidantes, entre ellos el potente protector arterial astaxantina. Se sugiere tomar una dosis diaria de 500 a 1500 miligramos.»

Lecitina de soja

Tiene una alta concentración de fosfolípidos, que tienen la capacidad de emulsionar las grasas y facilitar que el organismo las excrete a través de la bilis. Contribuye a una disminución del colesterol total así como del LDL. Consumir diariamente en cantidades que oscilan entre una y tres cucharadas soperas.

Alcachofa
Ayuda a reducirlo al ralentizar su creación en el hígado y acelerar su excreción de bilis. Así se interpreta: Hacer una decocción con las hojas, jugo de limón y miel (ya que es muy amarga). Tómelo de 1 a 3 veces al día.»

plantas medicinales

Té verde

Ayuda a reducirlo al ralentizar su creación en el hígado y acelerar su excreción de bilis.
Así se interpreta: Hacer una decocción con las hojas, jugo de limón y miel (ya que es muy amarga). Tómelo de 1 a 3 veces al día.

Alpiste
Por el contenido de sus semillas, ricas en fibra y ácidos grasos monoinsaturados (Omega 9) y poliinsaturados (Omega 6), ayuda a reducir la absorción de grasas. Este es el uso adecuado: el método óptimo es crear una cucharada sopera de decocción, triturarla y consumirla dos veces al día.

recetas plantas hierbas

La Chumbera

Su fibra reduce la actividad de las lipasas (enzimas responsables de la digestión de las grasas), disminuyendo así la absorción de colesterol y triglicéridos. Este es el uso adecuado: 300 a 900 mg por día, divididos en 1 a 3 tomas 20 minutos antes de las principales comidas.

Diente de león
Esta planta medicinal potencia el perfil lipídico al aumentar la excreción de bilis rica en colesterol. Además, es un potente diurético.
Con una cucharada rasa de sus hojas se prepara una decocción a la que se le agrega miel. Se puede tomar hasta tres veces al día.

Levadura roja de arroz

Su componente de monacolina previene la acumulación excesiva de colesterol en el hígado sin causar daño al organismo. Por lo que es un sustituto natural de las estatinas (consultar siempre a un experto).
Tomado en dosis de 500-1000 mg al día.

Cardo mariano
Los componentes activos de esta planta, de sabor amargo, favorecen la formación de bilis y ayudan al organismo a eliminar el colesterol de forma más eficaz.
Así es como debe interpretarse: puede convertirlo en una decocción hirviéndolo durante unos minutos o tomarlo en forma de extracto.»

Conclusion

En resumen, el Colesterol Remedios Caseros Hierbas Medicinales son muchas y te ayudarán en varios aspectos de tu salud y bienestar, con el objetivo de reducir problemas médicos de colesterol y aumentar tu esperanza de vida gracias a remedios naturales hechos a base de plantas.

Esperamos que nuestro fascinante tema sobre el colesterol le permita apreciar una perspectiva interesante y única sobre este tema, así como comprender cómo actuar ahora y en el futuro para mejorar su salud y bienestar. Te esperamos en nuestros siguientes artículos!

Related Articles:

Hierbas Medicinales Para La Colitis

Hierbas Medicinales Para La Colitis

  El aloe vera, a menudo conocido como gel de aloe vera, es una planta popular para tratar los síntomas de la colitis. El intestino se beneficiaría de las propiedades antiinflamatorias y suavizantes de este vegetal. Como resultado, puede ayudar tanto con la...

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

La quinua, que técnicamente no es un cereal, a menudo se clasifica junto con los cereales debido a sus sorprendentes similitudes y sus extraordinarios beneficios. Es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos necesarios. Puedes darla a...

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

El romero es una hierba aromática que, por su contenido de vitaminas y minerales, tiene varias ventajas para la salud de nuestro cabello, entre ellas, fortalecerlo, frenar su caída y mantenerlo libre de parásitos como los piojos. Por el olor "insoportable", sirve como...