Semilla De Calabaza Propiedades Medicinales

Las proteínas, las grasas insaturadas, las vitaminas, los minerales y las sustancias bioactivas son abundantes en las semillas de calabaza. Estas semillas son ricas en magnesio y ácidos grasos omega3, así como en fibra, todo lo cual mejora la salud cardiovascular y disminuye la presión arterial alta, entre otras cosas.

Las semillas de calabaza son antioxidantes: Están presentes tocoferoles, compuestos fenólicos y otras sustancias fitoquímicas. Este efecto protege a nuestras células de la oxidación provocada por los radicales libres, evitando enfermedades como el cáncer, las enfermedades cardiovasculares y la diabetes. Mira aquí más de la Semilla De Calabaza Propiedades Medicinales

La calabaza

La calabaza de bayas tiene una cáscara firme. Es una fruta de tipo pepónido que crece en las cucurbitáceas. Algunos escritores incluyen frutos del género Lagenaria, así como frutos de plantas de la familia Bignoniaceae, como Crescentia y Amph itecna.

Las calabazas, incluso las silvestres, son enormes, con un diámetro de más de 5 cm. Están disponibles en muchas formas, tamaños, texturas, sabores y colores diferentes. Dependiendo del propósito final de la fruta, se puede recolectar tanto madura como inmadura.

Ingredientes y métodos de cocción

75 g de harina de maíz amarillo (sin gluten)
linaza y 150 ml de leche de avena
1 huevo
1 cucharada de sal
Excepto el aceite, combine todos los ingredientes en el vaso de la licuadora.

Para combinar bien los ingredientes, batir a velocidad media.
Deja reposar 30 minutos en la nevera para que repose esta mezcla.
Calienta una sartén antiadherente a fuego alto hasta que veas el primer humo.
Retire la mezcla del refrigerador y bata bien con una cuchara de madera. Puedes seguir!

plantas curativas

Semilla De Calabaza Propiedades Medicinales

Las proteínas, las grasas insaturadas, las vitaminas, los minerales y las sustancias bioactivas son abundantes en las semillas de calabaza. Estas semillas son ricas en magnesio y ácidos grasos omega3, así como en fibra, todo lo cual mejora la salud cardiovascular y disminuye la presión arterial alta, entre otras cosas.

Las semillas de calabaza también son una excelente fuente de zinc, siempre y cuando los suelos donde se produce la calabaza mantengan este mineral, lo que ayuda a mejorar el sistema inmunológico y regular los niveles de azúcar en la sangre, entre otras cosas.

recetas plantas hierbas

Más características

Las semillas de calabaza son antioxidantes: Están presentes tocoferoles, compuestos fenólicos y otras sustancias fitoquímicas. Este efecto antioxidante protege a nuestras células de la oxidación provocada por los radicales libres, evitando enfermedades como el cáncer, las enfermedades cardiovasculares y la diabetes.

Protege el hígado. Se ha demostrado que algunos químicos que se encuentran en las semillas de calabaza ayudan al hígado. Esto es especialmente importante a la luz de la tranquila pandemia de hígado graso de nuestro país, que es causada por el consumo excesivo de bebidas azucaradas.

Protege contra el cáncer y los parásitos

Las semillas de calabaza tienen propiedades anticancerígenas. Las semillas de calabaza pueden protegerte contra el cáncer porque algunas de sus sustancias químicas tienen el poder de cambiar los genes, entre otras acciones relacionadas con los procesos de apoptosis o muerte de las células cancerosas.

Son antiparasitarios: Su alto contenido en cucurbitina, un químico que se encuentra únicamente en las semillas de calabaza, (permitiendo que estas prevengan los parásitos externos que lleguen a tu cuerpo de vía nasal, oral, o por algún contacto físico), los convierte en antiparasitarios.​

Conclusión

En conclusión, las Semilla De Calabaza Propiedades Medicinales sin duda te beneficiará en diferentes aspectos de tu salud y bienestar, con el objetivo de minimizar problemas médicos y mejorar tu salud utilizando plantas medicinales naturales. Es genial utilizar esta semilla.

Esperamos que nuestro fascinante tema sobre las semillas de calabaza y sus propiedades medicinales te brinde perspectivas nuevas y útiles sobre estas semillas o pepitas, así como ideas para mejorar su salud y bienestar ahora y en el futuro. ¡Esperamos verte en nuestros próximos blogs!

Related Articles:

Hierbas Medicinales Para La Colitis

Hierbas Medicinales Para La Colitis

  El aloe vera, a menudo conocido como gel de aloe vera, es una planta popular para tratar los síntomas de la colitis. El intestino se beneficiaría de las propiedades antiinflamatorias y suavizantes de este vegetal. Como resultado, puede ayudar tanto con la...

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

La quinua, que técnicamente no es un cereal, a menudo se clasifica junto con los cereales debido a sus sorprendentes similitudes y sus extraordinarios beneficios. Es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos necesarios. Puedes darla a...

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

El romero es una hierba aromática que, por su contenido de vitaminas y minerales, tiene varias ventajas para la salud de nuestro cabello, entre ellas, fortalecerlo, frenar su caída y mantenerlo libre de parásitos como los piojos. Por el olor "insoportable", sirve como...