Atraer Energia Positiva Reiki

Dependiendo de nuestra actitud, tenemos una influencia positiva o negativa en nuestro entorno. Siempre se debe encender una vela blanca. La turmalina negra es una piedra protectora que armoniza el chakra raíz al repeler y bloquear la energía negativa. Ve más ideas sobre chakras, energía y buena energía.

Considere encender una vela blanca siempre que sea posible. Los cuencos tibetanos se utilizan para atraer energía positiva. Infundimos energía buena o negativa a los espacios que habitamos según nuestro estado de ánimo. Si quieres conocer más de este tema, lee todo a continuación.

¿Qué efecto tiene la negatividad en nosotros?

Considere lo que no vemos pero sentimos para comprender el impacto de vivir con negatividad. La dulce melodía de un piano, por ejemplo, no evoca la misma emoción que el aullido de una sirena de incendios. Los aromas también son imperceptibles pero poderosos:

Oler jazmín en tu balcón mientras estás sentado en la sala de tu hogar con la ventana abierta es considerablemente diferente a oler la orina del gato de tu vecino. Del mismo modo, es posible que no veamos la negatividad que se ha infiltrado en nuestro hogar, pero se verá reflejada en nuestra –buena o mala– personalidad.

Síntomas recurrentes

La negatividad nos hace dormir mal, hace que nos duela la cabeza con más frecuencia, nos vuelve inquietos y fatigados, nos pone de mal humor o hace que las cosas salgan mal, haciéndonos sentir aprensivos y agitados.

Como consecuencia de este círculo vicioso, nos encontramos cada vez más atrapados en el trabajo o en casa, y no sabemos por qué. Como resultado, debe examinar lo que ocurre en los espacios. Debes comenzar a alterarte desde el principio, y esta es tu condición mental.

  
reiki
  

Atraer Energia Positiva Reiki

Reiki es el arte de controlar y transmitir buenas energías. Como resultado, un maestro de reiki puede evaluar su hogar en busca de negatividad, limpiarlo y luego realizar una transfusión de energía positiva.

¿No es ese el caso? Para comenzar, el reikista usará un péndulo para trabajar en cada configuración. Si viaja en línea recta, indica negatividad; si se mueve en círculos, indica limpieza. Puede anticipar la prueba del péndulo y hacerla usted mismo (podría ser un cable con un eslabón colgando).

  
aprender ejercicios reiki
  

Realice una prueba de péndulo.

Sostén el péndulo en tus manos por un minuto antes de colocarlo en el costado de tu cama donde duermes, en la silla donde pasas más tiempo o en el centro de la cocina, por ejemplo. Sorprendentemente, viaja en línea recta (lo que significa negatividad) o va en círculos (marcando la positividad).

Eso le proporciona una buena idea de cómo se ve su casa. Luego, el practicante de reiki procede a limpiar después de diagnosticar cada ambiente: primero, escribe símbolos de reiki en ángulos, vigas y columnas con las manos y las baja, como si estuviera barriendo, mientras dice el mantra pertinente para eliminar esa negatividad.

Cómo proceder

Luego invertirá el procedimiento usando otro símbolo y su canto para cargar energía positiva y mejorar los techos, pisos, ventanas y puertas. Luego volverá a pasar el péndulo, y verás que solo dibuja círculos. Es genial Atraer Energia Positiva Reiki.

Debes musicalizar: la música es una excelente aliada para armonizar el ambiente. Aunque no podemos vivir en una burbuja, debemos ser conscientes de que la mente negativa atrae la negatividad; sin embargo, si somos individuos felices, es menos probable que los malos se queden en casa.

Conclusión

Es posible que Atraer Energia Positiva Reiki sea una tarea fácil o dificl dependiendo del nivel de reiki que puedas tener, sabiendo que siempre hay personas que pueden controlar más sus emociones que otras. Pero sin duda vale la pena intentarlo y mejorarlo con estas técnicas.

Esperamos que nuestro interesante tema sobre atraer energía positiva te permita apreciar un punto de vista interesante y distinto respecto a esta necesidad y saber de que forma actuar en el momento presente y con miras hacia el futuro para mejorar tu salud y bienestar.

Related Articles:

Hierbas Medicinales Para La Colitis

Hierbas Medicinales Para La Colitis

  El aloe vera, a menudo conocido como gel de aloe vera, es una planta popular para tratar los síntomas de la colitis. El intestino se beneficiaría de las propiedades antiinflamatorias y suavizantes de este vegetal. Como resultado, puede ayudar tanto con la...

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

La quinua, que técnicamente no es un cereal, a menudo se clasifica junto con los cereales debido a sus sorprendentes similitudes y sus extraordinarios beneficios. Es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos necesarios. Puedes darla a...

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

El romero es una hierba aromática que, por su contenido de vitaminas y minerales, tiene varias ventajas para la salud de nuestro cabello, entre ellas, fortalecerlo, frenar su caída y mantenerlo libre de parásitos como los piojos. Por el olor "insoportable", sirve como...