Consejos De Belleza Para Ir A La Playa

Como uno de los consejos para ir a la playa en verano, exfolia antes de la playa para eliminar la piel muerta. Hazlo con 4 días de anticipación si no puedes quemarte la piel. Cuando vuelves de vacaciones, también. Mantendrán tu piel suave, brillante e hidratada.

Otro consejo que puedes usar es que busques un tratamiento hidratante que pueda usar antes de acostarse y que permanezca toda la noche, te verás radiante en la playa con una piel hidratada y bronceada envidiable para los demás. Mira más consejos de belleza aqui.

Consejos De Belleza Para Ir A LaPlaya

La piel hermosa está hidratada (esté donde esté), pero especialmente en las regiones cálidas. La humedad, el sol y la sal pueden dejar tu piel seca o pegajosa en la playa.

Aquí hay algunos consejos de cuidado de la piel:
1- Lavarse las manos y luego la cara. Este paso es vital porque si aplicas productos sobre la piel sucia, pueden producir granitos o puntos negros. Hay instrumentos específicos para lavar la piel, adoro uno que se llama Foreo (pronto os cuento más), pero te limpia la cara en profundidad.

Cuidado de la piel en la playa

2-Aplicar crema hidratante.

3-Usar bloqueador solar cada 2 a 3 horas.

4-Consejo: Elige cremas sobre líquidos. Permanecerán en su piel por más tiempo que las bebidas y la transpiración.

5-Toallitas húmedas son tu rescate. Puede limpiarse la frente para mantenerse fresco mientras suda. Usa rociadores de agua tibia para hidratarte.»

 

6- Exfolia antes de la playa para eliminar la piel muerta. Hazlo con 4 días de anticipación si no puedes quemarte la piel. Cuando vuelves de vacaciones, también. Mantendrán tu piel suave, brillante e hidratada.

7- Protege tus labios con protector solar o bálsamo SPF.

dieta sana

El maquillaje

1- Máscara de pestañas resistente al agua. El sudor o el rímel que echa agua de mar es lo peor.
2-Usar bálsamo/brillo labial. Toque hidratante de labios.
4-Para el rubor, use un polvo o barra bronceadora para brindar brillo y contorno.»

5- Usa delineador de ojos azul, verde o blanco en tu línea de flotación. El delineador de ojos intensifica el tono según el color de ojos.
En la playa, menos es más, así que puedes darle un descanso a tu piel y llevar un mínimo de maquillaje.

recetas jugos verdes

El cabello

1- Los accesorios son vitales para mantener mi cabello en su lugar. Ya sea un sombrero, una diadema o una bufanda, ayudará a evitar que nada se mueva y protegerá su cabello (y cuero cabelludo) del sol. (Sí, tu cabello necesita protección solar).

2- Procura no sumergirlo en el mar o en la piscina. Los impactos de la sal y el cloro pueden decolorar y dañar el cabello. ¡Es por eso que los finales se deshacen! Si se moja en el mar o en la piscina, enjuague con agua limpia inmediatamente.

Más información

3- Trenza o moño- Estos peinados mantienen tu cabello en su lugar y protegido de las influencias externas, particularmente del sol.
4- Crema de 5 noches: busque un tratamiento hidratante que pueda usar antes de acostarse y que permanezca toda la noche.»

Evita que el cabello se reseque tanto como sea posible.
5- Mascarilla hidratante- Antes de ir a la playa ya la vuelta, mezcla una mascarilla con mayonesa, huevo y miel. Déjala en tu cabello por 15 minutos. Verás que queda más hidratada.

Conclusion

En resumen, los Consejos De Belleza Para Ir A La Playa que te hemos mencionado en nuestro artículo son maravillosos para mantener su cuerpo y su belleza en la playa, y puede utilizar cualquiera de las sugerencias de este artículo para mejorar su atractivo en verano.

Esperamos que nuestro fascinante tema sobre las recomendaciones de belleza para ir a la playa le brinde una solucion a problemas de piel, así como información sobre cómo mejorar su belleza, salud y bienestar para estar en la playa. Cuidate y comparte esta información con tus amigos y familiares!

Related Articles:

Hierbas Medicinales Para La Colitis

Hierbas Medicinales Para La Colitis

  El aloe vera, a menudo conocido como gel de aloe vera, es una planta popular para tratar los síntomas de la colitis. El intestino se beneficiaría de las propiedades antiinflamatorias y suavizantes de este vegetal. Como resultado, puede ayudar tanto con la...

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

La quinua, que técnicamente no es un cereal, a menudo se clasifica junto con los cereales debido a sus sorprendentes similitudes y sus extraordinarios beneficios. Es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos necesarios. Puedes darla a...

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

El romero es una hierba aromática que, por su contenido de vitaminas y minerales, tiene varias ventajas para la salud de nuestro cabello, entre ellas, fortalecerlo, frenar su caída y mantenerlo libre de parásitos como los piojos. Por el olor "insoportable", sirve como...