Cuando No Hacer Reiki

Por motivos de salud y para disminuir el peligro de infección, nunca debemos tocar una herida abierta. Al practicar Reiki, se recomienda evitar tocar. La reimplantación de extremidades ahora es posible gracias a la medicina moderna. Reiki promueve la regeneración y curación de tejidos.

Los órganos y los injertos, por otro lado, necesitan una atención especial. Puede ocurrir si el tejido es extraño o si es su propio tejido de otra parte del cuerpo. Sigue leyendo este artículo y conoce cuando no hacer reiki.

Cuando No Hacer Reiki

Somos conscientes de que Reiki tiene varias aplicaciones y ventajas. Favorece la salud, ayuda a la regeneración de tejidos (huesos, músculos, piel, etc.), resuelve problemas emocionales y restablece el equilibrio. El crecimiento personal y nuestros talentos en muchos dominios también están bien respaldados por esta actividad.

Dicho esto, y a pesar de estar enamorado del Reiki, esta semana no vamos a entrar en detalles sobre sus innumerables beneficios porque, a pesar de que el Reiki es completamente seguro y compatible con otro tipo de terapias, tratamientos y medicamentos, hay casos excepcionales.

Más de esto

Nunca debemos tocar una herida abierta por razones sanitarias y para reducir el riesgo de infección. Es mejor evitar tocar mientras se hace Reiki. La medicina moderna permite la reimplantación de extremidades. Reiki aumenta la cicatrización y regeneración de tejidos.

Por eso es que no lo utilizaremos en casos de amputación accidental, ya que podría dificultar la reimplantación. Por la misma razón, no lo utilizaremos en un hueso roto hasta que un profesional lo reemplace o después de una intervención, si es necesario. En esta situación, no quite tornillos, placas.

controlar ansiedad

Las técnicas

Al hablar de nuevas técnicas quirúrgicas e implantes, llegamos a los casos más habituales de este tema. Los implantes y prótesis de varios tipos se han vuelto tan comunes que es raro encontrar una parte importante de la población sin ellos.

Los implantes dentales, prótesis de titanio, silicona o solución salina, hilos tensores, lentes intraoculares, dispositivos intrauterinos (DIU), marcapasos, escarificaciones, etc., deben haber sido «aceptados» por el organismo antes de recibir el tratamiento, ya que son elementos extraños que el cuerpo tiende a rechazar, y Reiki puede facilitar este proceso.

ansiedad

Organos e injertos, y quemaduras.

Los órganos y los injertos necesitan un cuidado especial. Puede ocurrir si se trata de tejido extraño (o incluso si es tejido propio pero de otra ubicación del cuerpo). No nos arriesgaremos si esperamos hasta que el médico apruebe el trasplante.

La agonía, la quemadura e la infección acompañan a las quemaduras. Dado que las manos de los practicantes de Reiki generan calor al canalizar la energía, evitamos las quemaduras hasta que dejen de herir. Podemos tratar el cuerpo no afectado con Reiki o a distancia.

Para finalizar

Nunca trate a nadie durante la anestesia o la cirugía. Debido a que Reiki desintoxica, el paciente puede saltarse la anestesia y despertarse durante el procedimiento. Es posible que necesite anestesia adicional si recibió Reiki antes del procedimiento. Sin embargo, funciona bien durante la reanimación y horas después.

Cuando haya dificultades cardíacas, no administre Reiki en la región del corazón. Algunas escuelas japonesas optan por tratar a los epilépticos después de la convulsión, no durante la misma. Sugieren que el cuerpo emplea estos ataques para la curación interna.

Conclusion

En conclusión, el reiki puede tener muchas ventajas a nivel espiritual o físico en el cuerpo de las personas que dicen experimentarlo satisfactoriamente. Sin embargo, se recomienda saber, a través de este artículo, exactamente Cuando No Hacer Reiki con el objetivo de no perjudicarse en alguna parte del cuerpo.

Esperamos que este artículo sobre el reiki pueda servirte para conocerlo más en diferentes puntos de vista y se convierta en una guía con el objetivo de conocer en qué se basa el reiki y en qué momentos puedes hacerlo o si es mejor evitarlo.

Related Articles:

Hierbas Medicinales Para La Colitis

Hierbas Medicinales Para La Colitis

  El aloe vera, a menudo conocido como gel de aloe vera, es una planta popular para tratar los síntomas de la colitis. El intestino se beneficiaría de las propiedades antiinflamatorias y suavizantes de este vegetal. Como resultado, puede ayudar tanto con la...

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

La quinua, que técnicamente no es un cereal, a menudo se clasifica junto con los cereales debido a sus sorprendentes similitudes y sus extraordinarios beneficios. Es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos necesarios. Puedes darla a...

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

El romero es una hierba aromática que, por su contenido de vitaminas y minerales, tiene varias ventajas para la salud de nuestro cabello, entre ellas, fortalecerlo, frenar su caída y mantenerlo libre de parásitos como los piojos. Por el olor "insoportable", sirve como...