Reiki Como Practicarlo

Reiki es una terapia de base espiritual en la que la energía vital se transmite a través de las manos. Algunos lo asocian con la magia, mientras que otros ignoran su misticismo y lo emplean como una forma de relajación y meditación.

Queremos invitarte a que sigas leyendo para conocer toda la información sobre Reiki Como Practicarlo; En esta publicación encontrará todo lo que necesita saber para mejorar su salud física y mental; al mismo tiempo, podrá mejorar su calidad de vida.

¿Qué es el reiki?

Reiki es una terapia de base espiritual que consiste en la transmisión de energía vital a través de las manos. Algunas personas lo equiparan con la magia, mientras que otros prefieren descartar su misticismo y utilizarlo como otra forma de relajación y meditación.

Se considera capaz de curar dolencias. Otros afirman poder curar tanto física como espiritualmente. muchos médicos y terapeutas aceptan sus conclusiones. De alguna manera insondable, la fuerza vital universal despierta nuestra curiosidad y nos insta a encontrarla en los momentos cruciales de nuestras vidas.

¿Cómo se practica?

Reiki es una técnica japonesa para equilibrar la energía que pasa por nuestro cuerpo. Es un tratamiento alternativo en el que el terapeuta utiliza la energía universal para reparar y equilibrar el cuerpo del paciente y llevarlo a un estado de auto reparación.

Normalmente se hace por imposición de manos directamente al paciente, tanto para autotratamiento como en sesión, pero también se puede hacer a distancia, se puede elegir el que mas se acomode a tus necesidades, dando como resultado el equilibrio de tus energías.

reiki

Pasos a seguir

Las técnicas de Reiki son fáciles de aprender en un taller dirigido por un maestro. Todo lo relevante a la historia y funcionamiento de esta terapia está disponible a través de tres grados o niveles de instrucción que tambien se pueden encontrar en un libro de reiki.

Las clases de Reiki tienen la misma sustancia, sin embargo, el enfoque difiere de un maestro a otro. Por lo general, se operan de manera informal e integran la teoría y la práctica. Hasta veinte participantes pueden estar en una clase, los cuales están en el mismo nivel de aprendizaje.

aprender ejercicios reiki

Sesiones de Reiki

Un reikista se encarga de canalizar la energía universal a un cliente que tiene una dolencia o simplemente desea limpiar su sistema energético durante una sesión. Tienen una duración de entre 45 y 60 minutos, con el paciente recostado en camilla todo el tiempo.

Debido a que el ejercicio va acompañado de música tranquila y aromaterapia, son momentos de intensa relajación. El terapeuta coloca sus manos en varias partes del cuerpo (Chakras) para estimular el flujo de energía, creando una conexión entre ésta y la que proviene del cosmos.

Beneficios del reiki

Las migrañas, el dolor de la menstruación y el dolor lumbar, entre otras dolencias, pueden tratarse con Reiki liberando el bloqueo de energía y permitiendo que la energía fluya libremente nuevamente por todo el cuerpo, de esta manera se puede lograr una gran mejoría de esa enfermedades.

Más energía positiva: tus manos son el canal que te conecta con la energía cósmica, y debes imaginar que funciona como un colador, dejando pasar solo las energías positivas mientras filtra las energías negativas que pueden degradar tu calidad de vida.

Conclusión

Esto es todo acerca de Reiki Como Practicarlo, también sabe cuáles son las mejores técnicas para potenciar su salud. Al conocer esta información, puede volverse más consciente de los peligros a los que estamos sometidos. Te animamos a que pongas en práctica lo que has aprendido.

Como puede ver, siempre hay más que aprender sobre la salud y cómo puede ayudarlo a mejorar su salud física y su calidad de vida; Si encuentra valioso este material, compártalo con sus amigos y familiares en las redes sociales. Continúe leyendo nuestros artículos relacionados para obtener más información.

Related Articles:

Hierbas Medicinales Para La Colitis

Hierbas Medicinales Para La Colitis

  El aloe vera, a menudo conocido como gel de aloe vera, es una planta popular para tratar los síntomas de la colitis. El intestino se beneficiaría de las propiedades antiinflamatorias y suavizantes de este vegetal. Como resultado, puede ayudar tanto con la...

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

La quinua, que técnicamente no es un cereal, a menudo se clasifica junto con los cereales debido a sus sorprendentes similitudes y sus extraordinarios beneficios. Es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos necesarios. Puedes darla a...

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

El romero es una hierba aromática que, por su contenido de vitaminas y minerales, tiene varias ventajas para la salud de nuestro cabello, entre ellas, fortalecerlo, frenar su caída y mantenerlo libre de parásitos como los piojos. Por el olor "insoportable", sirve como...