10 Hierbas Medicinales Mapuches

La menta

La menta es una hierba con importantes beneficios para la salud, especialmente para los sistemas respiratorio y digestivo. De hecho, su aroma por sí solo tiene la capacidad de revitalizar el sistema respiratorio al mismo tiempo que aumenta el hambre.

La valeriana es otra de las hierbas que suelen usar los mapuches y ofrece muchos beneficios. Este lawen es un antiespasmódico, y su nombre mapudungun es huahuilque. Si quieres conocer 10 hierbas medicinales mapuches, sigue leyendo este artículo y descúbrelas todas.

10 Hierbas Medicinales Mapuches

Las hierbas medicinales
Las plantas que se usan como medicina se conocen como hierbas medicinales (o hierbas medicinales). Se utilizan para ayudar a prevenir o tratar enfermedades. Los utilizan para tratar dolencias, aumentar la energía, relajarse y perder peso.

Es posible que las hierbas no funcionen como se indica.
Las hierbas no están reguladas ni probadas de la misma manera que los medicamentos.
Cuando utilice plantas terapéuticas, tenga cuidado. Estos son suplementos nutricionales. No son productos farmacéuticos. Aquí hay algunos datos interesantes sobre las hierbas terapéuticas:
No están controlados de la misma manera que los productos farmacéuticos.

Los mapuches

Los mapuches son el grupo indígena más poblado de Chile y residen tanto en el centro como en el sur del país, así como en partes del suroeste de Argentina. Estas personas vivieron en Arauco, que corresponde a la actual región chilena de La Araucana, y sus descendientes.

Incluye numerosas tribus que se originaron a partir de la mapuchización creada durante los siglos XVII y XIX por la extensión hacia el este de la cordillera de los Andes, actual Argentina, en un sentido amplio. Es bueno conocer de 10 Hierbas Medicinales Mapuches

ansiedad

10 hierbas medicinales mapuches

– Folle
Los mapuches atribuían características terapéuticas y religiosas a la folle, a la que consideraban sagrada, mágica y simbólica. La admiraban y reverenciaban como un símbolo de paz.
– Matico
Palgui es su nombre en mapudungun, y su infusión se usa para tratar molestias estomacales y heridas.
– Boldó
Boldo comprende aceites esenciales que ayudan a la digestión, la purificación, la sedación, la actividad diurética y antiinflamatoria.
– Cedrón
Debido a que tiene cualidades sedantes, se usa para tratar los trastornos nerviosos y la ansiedad. Debido a los efectos analgésicos, también se utiliza para tratar dolores de heridas.

controlar ansiedad
 

Otras hierbas

– La menta
La menta es una hierba con importantes beneficios para la salud, especialmente para los sistemas respiratorio y digestivo. De hecho, su aroma por sí solo tiene la capacidad de revitalizar el sistema respiratorio al mismo tiempo que aumenta el hambre.
– La Manzanilla
Sin nombre mapudungun, la infusión de las hojas y flores de esta planta se utiliza para tratar los problemas intestinales.
– Llantén
Su nombre mapudungun es Pilunhueque, y se utiliza para úlceras e inflamaciones, así como otras hierbas medicinales.

Cuidados ante la ansiedad

Puede comenzar a sentirse mejor tomando medicamentos y asistiendo a psicoterapia. Cuidar tu cuerpo y tus relaciones podría ayudarte a sentirte mejor. Mantenerse alejado del alcohol y las sustancias ilegales es otro elemento que realmente puede ayudarlo. Aquí hay algunas sugerencias:

Duerma lo suficiente y haga ejercicio todos los días. Mantener una rutina diaria regular, hablar con familiares o amigos cuando esté asustado o asustado, comer comidas nutritivas y salir de casa todos los días puede ayudar. Esto te ayudará con la ansiedad.

Conclusión

Gracias por tu visita y por las ganas de conocer más sobre los síntomas de la ansiedad nerviosa en el cuerpo humano, con el objetivo de conocer más de este tema y poder aplicarlo o enseñarlo conforme a tus necesidades. Un saludo!

Esperamos que este artículo informativo sobre «¿Cuáles Son Los Síntomas De Ansiedad Nerviosa» le haya dado una nueva perspectiva sobre este gran tema y le haya dado ideas sobre cómo mejorar su salud y bienestar ahora y en el futuro.

Related Articles:

Hierbas Medicinales Para La Colitis

Hierbas Medicinales Para La Colitis

  El aloe vera, a menudo conocido como gel de aloe vera, es una planta popular para tratar los síntomas de la colitis. El intestino se beneficiaría de las propiedades antiinflamatorias y suavizantes de este vegetal. Como resultado, puede ayudar tanto con la...

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

La quinua, que técnicamente no es un cereal, a menudo se clasifica junto con los cereales debido a sus sorprendentes similitudes y sus extraordinarios beneficios. Es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos necesarios. Puedes darla a...

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

El romero es una hierba aromática que, por su contenido de vitaminas y minerales, tiene varias ventajas para la salud de nuestro cabello, entre ellas, fortalecerlo, frenar su caída y mantenerlo libre de parásitos como los piojos. Por el olor "insoportable", sirve como...