Ansiedad Y Taquicardia En El Embarazo

La depresión y la ansiedad que se desarrollan durante el embarazo o el primer año después del parto son problemas médicos. Estos sentimientos no están relacionados con sus actos o inacciones. También pueden recibir tratamiento si se solicita una asistencia.

Estos trastornos médicos pueden tener un impacto indirecto en su hijo. Un elemento importante del vínculo temprano entre madre e hijo es el vínculo con su bebé. Puede ser difícil conectarse con su hijo si está deprimida o ansiosa durante el embarazo o después del parto. Mira más aquí la Ansiedad Y Taquicardia En El Embarazo.

Ansiedad Y Taquicardia En El Embarazo

La depresión y la ansiedad que surgen durante el embarazo o durante el primer año después del parto son problemas médicos. Estas emociones no son una consecuencia de tus acciones o inacciones. Y pueden ser tratados si se busca ayuda.
«¿Estamos hablando de ansiedad posparto?

Es un término para la depresión y la ansiedad postparto. Pero quizás no sea la mejor manera de expresar lo que sienten las mujeres. Es la depresión que se produce después del parto. La depresión postparto afecta a muchas mujeres en el primer año.

Sin embargo, algunas mujeres embarazadas sufren ansiedad

Este estado a menudo se denomina «ansiedad perinatal». El término «perinatal» se refiere al período anterior o posterior al nacimiento. Los investigadores creen que la depresión es una preocupación frecuente entre las mujeres embarazadas. Ahora sabemos que la ansiedad por el embarazo es más que simplemente tener miedo de hijo.

La ansiedad por el embarazo se está reconociendo como algo más que un temor al parto. La ansiedad relacionada con el embarazo es tan frecuente como el duelo. Las mujeres pueden sufrir de «depresión y ansiedad perinatal». Muchas mujeres sufren de depresión y ansiedad posparto.

controlar ansiedad

Signos posibles

Las mujeres con ansiedad o depresión relacionadas con el embarazo informan que sienten:
Un inicio repentino de extrema desesperación o rabia.
Confundido (aburrido) o incapaz de completar sus deberes.
Comportamiento «»similar a un robot»», como si estuvieran realizando acciones automáticamente.
Tiene una gran preocupación por el bebé. Ansiedad Y Taquicardia En El Embarazo

Tiene una gran preocupación por el bebé y sus otros hijos.
Las madres experimentan culpa y una sensación de fracaso.
Irritabilidad o rabia inusual
Con frecuencia, las personas también carecen de interés en las cosas que antes disfrutaban.
Ideas persistentes y terriblemente negativas.

ansiedad

¿La ansiedad posparto puede dañar al bebé?

Sí. Estos trastornos médicos podrían influir indirectamente en su bebé. El apego con su bebé es un aspecto crucial del vínculo temprano entre madre e hijo. La depresión o la ansiedad durante el embarazo o después del parto pueden dificultar el vínculo con su hijo.

No hay respuesta a los requerimientos de su bebé. Si tiene hijos mayores, indudablemente también carecen de su apoyo. La terapia temprana lo beneficia a usted, a su hijo y a toda su familia. Comenzar temprano puede ayudarlo a sentirse mejor rápidamente.

Por último

Orientación (psicoterapia)
Algunas mujeres encuentran beneficioso y útil hablar de sus preocupaciones con un experto en salud mental. Su terapeuta puede ayudarla a aprender a regular sus emociones y hacer ajustes que ayuden a aliviar los síntomas de tristeza y ansiedad. Has aprendido mucho de Ansiedad Y Taquicardia En El Embarazo.

Medicamentos
Varios antidepresivos son seguros para las mujeres embarazadas, las madres lactantes y sus recién nacidos. Consulte a su médico acerca de los mejores medicamentos para usted. También puede buscar medicamentos y sus efectos en un bebé lactante en el sitio web de la FDA (parte del material en español).

Conclusión

Finalmente, la Ansiedad Y Taquicardia En El Embarazo son problemas que pueden tener o traer consecuencias más alarmentes tanto para ti como para tu bebé, que puede contraer las mismas enfermedades que tienes y los mismos problemas que son ocasionados por la ansiedad y la taquicardia.

Esperamos que tu visita y las ganas de conocer más sobre las mujeres que tienen ansiedad cuando están embarazadas sean de ayuda para mejorar esta situación, con el objetivo de conocer más de este tema y poder aplicarlo o enseñarlo conforme a tus necesidades.

Related Articles:

Hierbas Medicinales Para La Colitis

Hierbas Medicinales Para La Colitis

  El aloe vera, a menudo conocido como gel de aloe vera, es una planta popular para tratar los síntomas de la colitis. El intestino se beneficiaría de las propiedades antiinflamatorias y suavizantes de este vegetal. Como resultado, puede ayudar tanto con la...

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

La quinua, que técnicamente no es un cereal, a menudo se clasifica junto con los cereales debido a sus sorprendentes similitudes y sus extraordinarios beneficios. Es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos necesarios. Puedes darla a...

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

El romero es una hierba aromática que, por su contenido de vitaminas y minerales, tiene varias ventajas para la salud de nuestro cabello, entre ellas, fortalecerlo, frenar su caída y mantenerlo libre de parásitos como los piojos. Por el olor "insoportable", sirve como...