Bradicardia Y Ansiedad

La bradicardia y ansiedad pueden estar relacionadas. Esta primera es una falta de latido del corazón más exactamente que está latiendo 60 veces o menos por minuto. Esto puede deberse a la ansiedad de una persona que está pasando por algún momento o problema que le provoca estos ataques.

En el siguiente artículo encontrarás toda la información relacionada con la bradicardia y  ansiedad y como esta última puede afectar a la primera para así saber de qué forma se puede tratar a la bradicardia y al mismo tiempo de qué forma puedes controlar los ataques de ansiedad.

Bradicardia y  ansiedad

Según un estudio, aquellos que tienen mucha ansiedad e inquietud son más propensos a sufrir problemas cardíacos como insuficiencia cardíaca, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Además, la temporada navideña es la época más ocupada del año para los pacientes con infarto en la sala de emergencias.

La reacción natural de su cuerpo ante un peligro o daño inminente es la ansiedad. Es la respuesta natural de su cuerpo al peligro percibido, que puede ir desde pensar demasiado en su lista de tareas pendientes hasta subirse a su primera montaña rusa.

Más información de la ansiedad

Si bien casi todo el mundo ha experimentado ansiedad en algún momento de su vida, entre el 5% y 11% de la población desarrollará un trastorno de ansiedad general. La condición se caracteriza por tener síntomas de ansiedad considerables la mayoría de los días durante un período de seis meses.

Según la Asociación de Ansiedad y Depresión de América, la ansiedad y la depresión afectan a alrededor de 7 millones de personas en los Estados Unidos cada año. Según el Instituto Nacional de Salud Mental, las mujeres son más propensas que los hombres a sufrir trastornos de ansiedad.

combatir ansiedad

Efectos en temporadas festivas

La temporada también puede influir en cómo la preocupación afecta la salud.
Ya sea una mayor ansiedad social debido a eventos navideños en el trabajo o en casa, o una preocupación excesiva por excederse económicamente al comprar regalos para otros, las festividades pueden exacerbar la ansiedad general de algunas personas.

El impacto en la salud general puede ser significativo cuando se combina con el estrés físico de la temporada.
Según los estudios, la temporada alta de ataques cardíacos es entre Navidad y Año Nuevo, lo que resulta en un aumento en el número de pacientes que entran a urgencias.

controlar ansiedad
 

Tratar la ansiedad para evitar dolor depecho

Para ayudar a identificar y encontrar respuestas a la preocupación excesiva, el tratamiento de la ansiedad puede incluir terapia de modificación del comportamiento y terapia cognitiva. También hay una serie de medicamentos disponibles para ayudar con los problemas de ansiedad.

Los médicos, por otro lado, pueden ser más cautelosos al recomendarlos por encima de los tratamientos alternativos.
Según una investigación reciente, los medicamentos contra la ansiedad tienen una influencia significativa en las muertes por sobredosis. Asi que una recomendación sería consultar antes de consumir.

Estadisticas a valorar

Según el informe, la cantidad de estadounidenses que obtuvieron recetas de medicamentos contra la ansiedadaumentó en un 67 % entre 1996 y 2013. Sin embargo, durante el mismo lapso de tiempo, la incidencia de muertes por sobredosis al usar estas sustancias aumentó en un 67 %. más de cuatro veces.

En 2013, 13000000 de estadounidenses surtieron al menos una receta de benzodiacepinas, hasta 8 millones en 1996, según un estudio publicado en el American Journal of Public Health. En 2013, las benzodiazepinas estuvieron implicadas en el 31% de las aproximadamente 28000 personas que murieron por una sobredosis de medicamentos recetados.

Conclusión

Finalmente es necesario acudir a un médico en caso de que tu corazón esté latiendo menos de 60 veces por minuto, lo que da interpretación a que hace falta un bombeo de sangre mayor lo que enriquece al cuerpo en oxígeno.

Si tienes algún trastorno de ansiedad y al mismo tiempo te sientes mareado débil con falta de aliento o incluso cansado no dudes en que esto pueda ser debido a una bradicardia ocasionada por la ansiedad consulta a tu médico para poder diagnosticar cuál es tu problema.

Related Articles:

Hierbas Medicinales Para La Colitis

Hierbas Medicinales Para La Colitis

  El aloe vera, a menudo conocido como gel de aloe vera, es una planta popular para tratar los síntomas de la colitis. El intestino se beneficiaría de las propiedades antiinflamatorias y suavizantes de este vegetal. Como resultado, puede ayudar tanto con la...

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

La quinua, que técnicamente no es un cereal, a menudo se clasifica junto con los cereales debido a sus sorprendentes similitudes y sus extraordinarios beneficios. Es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos necesarios. Puedes darla a...

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

El romero es una hierba aromática que, por su contenido de vitaminas y minerales, tiene varias ventajas para la salud de nuestro cabello, entre ellas, fortalecerlo, frenar su caída y mantenerlo libre de parásitos como los piojos. Por el olor "insoportable", sirve como...