Hierbas Medicinales Antiinflamatorio Natural

Los enjuagues de clavo, también conocidos como clavo indio o girofle, contienen eugenol, una sustancia antiinflamatoria y analgésica que puede ayudar con el dolor y la inflamación. similar a la gingivitis. El dolor de garganta también puede aliviarse con este enjuague.

El té de hinojo, al igual que otras hierbas, contiene características antiinflamatorias, antiespasmódicas, antiespasmódicas y digestivas que pueden ayudar a aliviar la inflamación del estómago y aliviar la acidez estomacal y el dolor de garganta. Mira más en este artículo sobre estas hierbas medicinales.

Hierbas Medicinales Antiinflamatorio Natural

El té de jengibre, limón y ajo tiene antioxidantes y antiinflamatorios debido a la alicina del ajo, que trata los síntomas del resfriado y la gripe.
El té reduce la inflamación y estimula el sistema inmunológico.
3mitades de ajo; 12tazas de jugo de limón, 1centímetro de jengibre, 3tazas de agua.»

Preparación
Hervir el ajo en agua, luego agregar jugo de limón, jengibre y miel. Escurrir y servir.
Los anticoagulantes no deben ingerir el jengibre, por lo que debe eliminarse del té. Puede usar 1 g de jengibre al día durante 4 días durante el embarazo.

Enjuague de clavo de olor

Los enjuagues de clavo, también conocidos como clavo de la India o girofle, pueden aliviar el dolor y la inflamación porque contienen eugenol, un químico antiinflamatorio y analgésico. como en la gingivitis.
Este enjuague también se puede usar para aliviar el dolor de garganta.»

Ingredientes:

10 unidades de clavos; 1 taza de agua
Modo de preparación:
Llevar los clavos y el agua a ebullición durante 5 minutos. Espere a que se enfríe, cuele y haga buches o haga gárgaras durante 20-30 segundos dos veces al día. Escupe el té rápidamente.

plantas medicinales

Té de cúrcuma

La cúrcuma longa (cúrcuma) tiene un alto contenido de curcumina, una sustancia química antiinflamatoria que reduce la inflamación en el cuerpo, los músculos, los tendones y las articulaciones. Es una maravillosa alternativa antiinflamatoria natural para el malestar general y dolores corporales.
Ingredientes:
200mg de cúrcuma en polvo; 1taza de agua.»

Modo de preparación:
Agregue la cúrcuma al agua hirviendo. Hervir de 5 a 10 minutos. Bebe té colado. El consumo diario es de 2 a 3 tazas.
Dos cápsulas de 250 mg cada 12 horas por 1 g al día es otra alternativa.

recetas plantas hierbas

Compresas de árnica

Arnica es un gran antiinflamatorio natural externo para el dolor y la tensión muscular. Sus flores contienen lactonas, que tienen propiedades antiinflamatorias y analgésicas, aliviando las molestias por distensiones o estiramientos musculares producidos por la actividad física o la tortícolis. Ver más remedios para el dolor muscular con árnica.
Arnica solo debe usarse tópicamente, ya que contiene componentes nocivos.

Ingredientes:
1 cucharadita de árnica seca; 250 ml de agua hirviendo
Modo de preparación:
Hervir las flores de árnica durante 10 minutos. De 2 a 3 veces al día, aplique compresas tibias en los músculos adoloridos.

Té de hinojo

Al igual que el anetol, el estragol y el alcanfor, el té de hinojo tiene propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas, antiespasmódicas y digestivas que ayudan a calmar la inflamación del estómago y reducen la acidez estomacal y la acidez estomacal en la garganta.
Este té trata los síntomas de la colitis.»

Ingredientes:

Cucharada de hinojo; 1 taza de agua hirviendoHervir semillas de hinojo en agua. Refrigere durante 10-15 minutos. Colar y beber 2-3 tazas antes de la comida. Hacer té de hinojo en bolsitas es otra opción.
Evite el té de hinojo si está embarazada o amamantando.

Conclusión

En conclusión, las Hierbas Medicinales Antiinflamatorio Natural sin duda te beneficiarán en diferentes aspectos de tu salud y bienestar, con el objetivo de minimizar problemas médicos de inflamación y mejorar tu esperanza de vida utilizando plantas medicinales naturales para desinflamar.

Esperamos que nuestro fascinante tema sobre estas hiervas antiinflamatorias le permita apreciar una perspectiva interesante y única sobre este tema, así como comprender cómo actuar ahora y en el futuro para mejorar su salud y bienestar. Te esperamos en nuestros siguientes artículos!

Related Articles:

Hierbas Medicinales Para La Colitis

Hierbas Medicinales Para La Colitis

  El aloe vera, a menudo conocido como gel de aloe vera, es una planta popular para tratar los síntomas de la colitis. El intestino se beneficiaría de las propiedades antiinflamatorias y suavizantes de este vegetal. Como resultado, puede ayudar tanto con la...

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

La quinua, que técnicamente no es un cereal, a menudo se clasifica junto con los cereales debido a sus sorprendentes similitudes y sus extraordinarios beneficios. Es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos necesarios. Puedes darla a...

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

El romero es una hierba aromática que, por su contenido de vitaminas y minerales, tiene varias ventajas para la salud de nuestro cabello, entre ellas, fortalecerlo, frenar su caída y mantenerlo libre de parásitos como los piojos. Por el olor "insoportable", sirve como...