Hierbas Medicinales Para Aumentar El Busto

Las semillas de hinojo se usan en la cocina mediterránea y se cree que ayudan al cuerpo a elevar los niveles de estrógeno. El fotoanetol, el dianetol y el anetol tendrían una acción estrogénica y modificarían los niveles de hormonas reproductivas, favoreciendo el desarrollo de los senos.

Por otro lado, existen plantas como el ñame. Esta contiene diosgenina, una molécula que se usa para producir una variedad de esteroides, incluido el estrógeno. La diosgenina a menudo se anuncia como una «alternativa natural» al tratamiento con estrógenos. Si quieres seguir conociendo más de estas plantas, sigue leyendo aqui.

Hierbas Medicinales Para Aumentar El Busto

La soja se ha ingerido durante más de 5.000 años. Son pesados ​​en proteínas e isoflavonas, que afectan las hormonas reproductivas. La genisteína, componente de la proteína de soya, puede afectar el desarrollo y la forma del busto al unirse a los receptores de estradiol.

A pesar de su falta de estructura de trébol, el trébol rojo tiene un alto contenido de isoflavonas de fitoestrógenos, que ayudan a las mujeres a mantener su equilibrio hormonal. Cuando el agua en un recipiente hierva, agregue un puñado de flores secas de trébol rojo.

Pueraria mirifica, Semillas de hinojo

Las semillas de hinojo se usan en la cocina mediterránea y se cree que ayudan al cuerpo a elevar los niveles de estrógeno. El fotoanetol, el dianetol y el anetol (tres sustancias químicas del hinojo) tendrían una acción estrogénica y modificarían los niveles de hormonas reproductivas, favoreciendo el desarrollo delossenos.

En el sudeste asiático, Pueraria mirifica se conoce como kwao kreu kao. Sus tubérculos son ricos en fitoestrógenos (miroestrol y deoximiroestrol), que pueden ayudar en la formación de tejido adiposo mamario. Según la Universidad de Chulalongkom en Tailandia, consumir pueraria mirifica puede ayudar el busto hasta en un 80%.

plantas curativas

Ñame silvestre, Fenogreco

El ñame es una planta silvestre que contiene diosgenina, una molécula que se usa para producir una variedad de esteroides, incluido el estrógeno. La diosgenina a menudo se anuncia como una «alternativa natural» al tratamiento con estrógenos. Cápsulas, píldoras, tinturas y tés están disponibles para esta planta.

En el sur de Asia, el fenogreco (o fenogreco) se usa a menudo como medicamento. Es una planta rica en fitoestrógenos, y el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa la recomienda para estimular el desarrollo de las glándulas mamarias y aumentar la producción de leche durante la lactancia (NCCAM).

recetas plantas hierbas

Lúpulo, Cardo santo

El lúpulo es uno de los componentes más importantes de la cerveza, conteniendo 8-prenilnaringenina, un fitoestrógeno 100veces más fuerte que la genisteína, una isoflavona de soya. Para hacer una infusión, calentar agua en un recipiente y añadir un puñado de flores de lúpulo secas cuando alcance el punto de ebullición.

El cardo santo es una planta silvestre endémica de la zona mediterránea de Europa y Asia. Se ha utilizado durante generaciones para aumentar la producción de leche en las nuevas madres. Se dice que esta planta aumenta el busto al simular los cambios hormonales que ocurren durante la lactancia.

Hojas de berro

Aunque el berro se usa con mayor frecuencia como verdura en la preparación de jugos y ensaladas, también ha sido utilizado por culturas que se remontan a los antiguos griegos y romanos para curar una variedad de enfermedades y dolencias.

Se cree que los altos niveles de vitamina E y ácido fólico que contiene ayudan a apoyar el crecimiento de los senos. Estos nutrientes protegen a las células del daño causado por el estrés oxidativo y ayudan a mantener el sistema hormonal en equilibrio.

Conclusión

En resumen, las Hierbas Medicinales Para Aumentar El Busto son muchas y te ayudarán en varios aspectos físicos de tu pecho, como hacerlo más grande, con el objetivo de verte más bella a ti misma gracias a remedios naturales hechos a base de plantas.

Esperamos que nuestro fascinante tema sobre el aumento de pechos le permita apreciar una perspectiva interesante y única sobre este tema, así como comprender cómo actuar ahora y en el futuro para mejorar su físico, salud y bienestar. Te esperamos en nuestros siguientes artículos!

Related Articles:

Hierbas Medicinales Para La Colitis

Hierbas Medicinales Para La Colitis

  El aloe vera, a menudo conocido como gel de aloe vera, es una planta popular para tratar los síntomas de la colitis. El intestino se beneficiaría de las propiedades antiinflamatorias y suavizantes de este vegetal. Como resultado, puede ayudar tanto con la...

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

La quinua, que técnicamente no es un cereal, a menudo se clasifica junto con los cereales debido a sus sorprendentes similitudes y sus extraordinarios beneficios. Es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos necesarios. Puedes darla a...

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

El romero es una hierba aromática que, por su contenido de vitaminas y minerales, tiene varias ventajas para la salud de nuestro cabello, entre ellas, fortalecerlo, frenar su caída y mantenerlo libre de parásitos como los piojos. Por el olor "insoportable", sirve como...