Hierbas Medicinales Para Controlar La Presion Arterial

Las propiedades antioxidantes y fitoquímicas del apio lo convierten en una excelente manera de regular y reducir la presión arterial de forma natural. Estos productos químicos tienen propiedades antiinflamatorias y controlan la retención de líquidos. Además, sus necesarios aportes minerales ayudan a reducir la producción de cortisol.

Tambien, el orégano tiene propiedades antiinflamatorias y diuréticas, las cuales contribuyen a la capacidad de la hierba para reducir la presión arterial. Sus componentes activos, en particular el carvacrol, contribuyen a la limpieza de las arterias, lo que ayuda a evitar trastornos circulatorios. Conoce más de estas plantas medicinales aqui.

Hierbas Medicinales Para Controlar La Presion Arterial

Las propiedades antioxidantes y fitoquímicas del apio lo convierten en una excelente manera de regular y reducir la presión arterial de forma natural. Estos productos químicos tienen propiedades antiinflamatorias y controlan la retención de líquidos. Además, sus necesarios aportes minerales ayudan a reducir la producción de cortisol.

Hormona que, en niveles excesivos, puede aumentar el riesgo de hipertensión. Para obtener estas ventajas, hierve una taza de agua y agrega 20 gramos de apio cuando llegue a ebullición. Permita 15 minutos de tiempo de descanso antes de colar y beber una taza todos los días.

La lavanda

La lavanda, sin duda, tiene características sedantes que son beneficiosas para disminuir la presión arterial, especialmente si está causada por trastornos de ansiedad. Sus propiedades naturales ayudan en la estimulación celular y la circulación sanguínea a través de las arterias.

Para hacer esta infusión de lavanda, hierva una taza y media de agua y luego agregue una cucharadita rasa de capullos secos de lavanda. Después de dejarlo reposar de 15-20 minutos, escúrrelo e intenta consumir una taza al día al menos tres veces a la semana.

plantas curativas

El orégano

El orégano tiene propiedades antiinflamatorias y diuréticas, las cuales contribuyen a la capacidad de la hierba para reducir la presión arterial. Sus componentes activos, en particular el carvacrol, contribuyen a la limpieza de las arterias, lo que ayuda a evitar trastornos circulatorios.

Para preparar el orégano, primero hierva una taza de agua, luego agregue una cucharadita de la hierba. Después de infundir durante quince minutos, filtrar el líquido y beber una taza a primera hora de la mañana al menos tres de los siete días que tiene la semana.

plantas medicinales

La cola de caballo

La cola de caballo es otra infusión para bajar la presión arterial, la retención de líquidos es la causa de una gran proporción de casos de esta enfermedad. Esta inyección es un gran aliado en esto. Cuando es digerida por los cuerpos humanos, esta planta posee características diuréticas y antioxidantes.

Estos ayudan en la eliminación del líquido almacenado. Basta con poner a hervir una taza de agua y añadir una cucharada de cola de caballo cuando empiece a hervir. Permita que repose por 10 minutos antes de colar y beber con el estómago vacío durante al menos dos semanas.

La valeriana

Las propiedades sedantes y antiinflamatorias de la hierba conocida como valeriana la convierten en una opción popular. Como consecuencia de ello, sus componentes activos de origen natural ayudan a aliviar la tensión provocada por el estrés, lo que permite posteriormente restablecer el ritmo cardíaco.

Es un sedante suave que puede ayudar con las molestias musculares, la depresión y el insomnio. También es uno de los tratamientos caseros más poderosos para bajar la presión arterial y restaurar los niveles normales de lípidos en la sangre. Se presenta en dos formas: una infusión y un extract

Conclusión

En pocas palabras, las Hierbas Medicinales Para Controlar La Presion Arterial te beneficiarán en diferentes aspectos de tu salud y bienestar, pero en este caso, principalmente la subida de la tensión de las arterias, con el objetivo de minimizar problemas médicos y mejorar tu salud utilizando estos recursos naturales.

Esperamos que nuestro muy interesante tema sobre la tensión arterial le brinde un punto de vista nuevo y único sobre estas plantas medicinales que la pueden curar, así como un conocimiento sobre cómo mejorar su salud y bienestar hoy y en el futuro. ¡Te esperamos en nuestras próximas publicaciones!

Related Articles:

Hierbas Medicinales Para La Colitis

Hierbas Medicinales Para La Colitis

  El aloe vera, a menudo conocido como gel de aloe vera, es una planta popular para tratar los síntomas de la colitis. El intestino se beneficiaría de las propiedades antiinflamatorias y suavizantes de este vegetal. Como resultado, puede ayudar tanto con la...

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

La quinua, que técnicamente no es un cereal, a menudo se clasifica junto con los cereales debido a sus sorprendentes similitudes y sus extraordinarios beneficios. Es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos necesarios. Puedes darla a...

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

El romero es una hierba aromática que, por su contenido de vitaminas y minerales, tiene varias ventajas para la salud de nuestro cabello, entre ellas, fortalecerlo, frenar su caída y mantenerlo libre de parásitos como los piojos. Por el olor "insoportable", sirve como...