Hierbas Medicinales Para Dejar De Tomar Alcohol

El jugo de calabacín puede considerarse una bebida saludable para combatir el alcoholismo debido a su alto nivel de antioxidantes, vitaminas y minerales. Esta bebida ayudaría en el tratamiento del síndrome de abstinencia ya que ayuda a saciar el hambre y, de alguna manera, a calmar la ansiedad.

Por otro lado, Diferentes investigadores han estudiado la función de los antioxidantes en las semillas de melón. Se ha descubierto que ayudan con funciones biológicas del cuerpo. Tambien podría evitar la ansiedad por seguir tomando alcohol de alguien. Mira más de estas plantas y otras hierbas medicinales anti-alcohol aqui.

Hierbas Medicinales Para Dejar De Tomar Alcohol

El jugo de calabacín puede considerarse una bebida saludable para combatir el alcoholismo debido a su alto nivel de antioxidantes, vitaminas y minerales. Esta bebida ayudaría en el tratamiento del síndrome de abstinencia ya que ayuda a saciar el hambre y, de alguna manera, a calmar la ansiedad.

Ingredientes
2cucharaditas de jugo de hojas de calabacín (30ml)Medio galón de suero de leche (100ml)
Preparación
Para empezar, tritura las hojas de calabacín y exprime dos cucharaditas de líquido.
Mezcle medio vaso de suero de leche después de eso.
Todos los días, tome el medicamento con el estómago vacío.

Zumo de apio para combatir el alcoholismo

El jugo de apio, según el folklore, tiene propiedades medicinales y ayuda en el tratamiento del alcoholismo. Reduce algunos de los efectos nocivos del alcohol en las células debido a su fuerte concentración de antioxidantes. También nutre el cuerpo con vitaminas y alivia la ansiedad.

Los Ingredientes
3 palitos de apio
Medio vaso de agua (100 m)
Preparación
Para comenzar, lava bien y corta los palitos de apio.
Luego combínalos con medio vaso de agua en una licuadora.
Con el estómago vacío, bebe el jugo.

plantas curativas

Semillas de melón y hojas de guayabo

Diferentes investigadores han estudiado la función de los antioxidantes en las semillas de melón. Debido a que los extractos contienen fenoles, se ha descubierto que ayudan con funciones biológicas importantes en el cuerpo. De hecho, Se piensa que ayudan al cuerpo a deshacerse de los radicales libres y las toxinas.

En esta ocasión, las tomamos y las mezclamos con hojas de guayaba para hacer un suplemento que ayude a combatir el alcoholismo. Tomar esta infusión ayuda a que el hígado funcione mejor, lo que facilita la eliminación del alcohol y los desechos.

plantas medicinales

A continuación

Ingredientes
2t de agua (500ml)
1c de semillas de melón (15g)
1 cucharadita de hojas de guayaba picadas (20 g)
Preparación
Primero, hierva dos tazas de agua y agregue las semillas de melón y las hojas de guayaba.
Deje reposar la bebida durante unos 10 minutos con la tapa puesta.

Pasado este tiempo, pásalo por un colador y bébelo.
Distribuye el líquido para que puedas tomar dos tomas al día, una por la mañana en ayunas y otra a media tarde.
Haz la cura durante dos semanas, luego tómate un descanso.

Infusión de hierba de San Juan

Muchos alcohólicos están deprimidos. Si este es el caso, y no está tomando antidepresivos, intente beber 3 tazas de infusión de hierba de San Juan todos los días (Hypericum perforatum). Vierta 2cucharaditas de hojas y flores secas finamente picadas o en polvo en una taza. Permita 10minutos antes de comer.

Tomar te de valeriana
El alcohol puede empeorar la ansiedad, el estrés y el insomnio. Antes de acostarse, tome una taza de té de valeriana (Valeriana officinalis). 2cucharadas de raíz seca y picada por taza de agua hirviendo Dejar 15minutos antes de comer.

Conclusión

En resumen, la Hierbas Medicinales Para Dejar De Tomar Alcohol son muchas y te ayudarán en varios aspectos de tu salud y bienestar, con el objetivo de reducir problemas médicos y aumentar tu esperanza de vida gracias a remedios naturales hechos a base de plantas.

Esperamos que nuestro fascinante tema sobre la forma de evitar el alcohol con plantas medicinales le permita apreciar una perspectiva interesante y única sobre este tema, así como comprender cómo actuar ahora y en el futuro para mejorar su salud y bienestar. Te esperamos en nuestros siguientes artículos!

Related Articles:

Hierbas Medicinales Para La Colitis

Hierbas Medicinales Para La Colitis

  El aloe vera, a menudo conocido como gel de aloe vera, es una planta popular para tratar los síntomas de la colitis. El intestino se beneficiaría de las propiedades antiinflamatorias y suavizantes de este vegetal. Como resultado, puede ayudar tanto con la...

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

La quinua, que técnicamente no es un cereal, a menudo se clasifica junto con los cereales debido a sus sorprendentes similitudes y sus extraordinarios beneficios. Es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos necesarios. Puedes darla a...

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

El romero es una hierba aromática que, por su contenido de vitaminas y minerales, tiene varias ventajas para la salud de nuestro cabello, entre ellas, fortalecerlo, frenar su caída y mantenerlo libre de parásitos como los piojos. Por el olor "insoportable", sirve como...