Hierbas Medicinales Para Despues Del Parto

El jengibre, es una hierba de uso diario que calma y relaja los nervios y el sistema digestivo. Tome una taza de la infusión para ayudar con las náuseas matutinas, el estrés y la tensión, así como para relajarse antes de la noche y con la digestión.

Tambien, la linaza contiene gran cantidad de ácido graso omega, que son muy beneficiosos durante el embarazo, y funciona como un laxante suave y lubricante para el intestino. Conoce qué otras plantas medicinales como las mencionadas anteriormente te ayudan para despues del parto al seguir leyendo nuestro artículo.

Hierbas Medicinales Para Despues Del Parto

Antiemético que trata las náuseas y las náuseas matutinas. Beba una taza de agua caliente con un par de rodajas de raíz de jengibre fresco de vez en cuando. El jengibre es un suplemento dietético y un tratamiento natural de uso común debido a sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y analgésicas.

Este jengibre, es una hierba de uso diario que calma y relaja los nervios y el sistema digestivo. Tome una taza de la infusión para ayudar con las náuseas matutinas, el estrés y la tensión, así como para relajarse antes de la noche y con la digestión.

Hamamelis, lavanda

Las venas se benefician de esta planta llamada lavanda, que es refrescante y astringente. Las piernas hinchadas, las venas varicosas y las hemorroides pueden beneficiarse de un algodón empapado en hamamelis destilado. Las propiedades astringentes y antiinflamatorias hacen que esta planta se destaque.

Su aceite esencial antiinflamatorio y relajante ayuda en la recuperación posparto. En el agua de su baño, espolvoree 4-5 gotas de aceite de lavanda. Ponga 3-4 gotas de aceite esencial en agua caliente para aliviar la mastitis, luego use una toalla limpia para comprimir el área.

plantas curativas

Linaza, calendula

Contiene gran cantidad de ácido graso omega, que son muy beneficiosos durante el embarazo, y funciona como un laxante suave y lubricante para el intestino. Una cucharada sopera añadida a los cereales de la mañana o al muesli ayuda a mantenerte hidratado y a evitar el estreñimiento.

Piel bien nutrida y cicatrizada. Utilice una loción a base de tintura de caléndula y tintura de hipérico para limpiar los puntos y desgarros del parto. Las estrías se pueden evitar masajeando la piel con el aceite macerado durante el embarazo.

recetas plantas hierbas

Hipérico, hoja de frambueso

Es antibacteriano y analgésico. Para limpiar las suturas y los desgarros después del parto, combine la tintura de hipérico y la tintura de caléndula en una loción. También puede usarse para humedecer los pezones agrietados, sin embargo, debe limpiarse bien antes de amamantar.

Tónico para el útero que ayuda en la preparación del embarazo. Solo en el último trimestre del embarazo se debe tomar la infusión de hojas de frambuesa todos los días. Para ayudar a contraer los músculos y mejorar el flujo de leche, continúe tomándolo tres semanas después del parto.

Eneldo, jazmín

Debido a que el eneldo ayuda con los cólicos y los gases en el recién nacido, se recomienda encarecidamente una infusión de semillas de eneldo durante la lactancia. Se pueden agregar semillas de hinojo a la mezcla. También ayuda con la digestión, la inmunidad y el alivio de las hemorroides.

Aceite esencial delicioso y aromático que se ha utilizado durante siglos para ayudar a las mujeres a relajarse y sentirse seguras durante el parto. Masajear la zona lumbar con jazmín diluido en un aceite base. En-cualquier-caso, Hogarmania le aconseja que consulte a su médico ante cualquier duda que pueda tener.

Conclusión

En resumen, las Hierbas Medicinales Para Despues Del Parto son muchas y te ayudarán en varios aspectos de tu salud y bienestar, con el objetivo de reducir problemas médicos postparto y aumentar tu salud despues de haber tenido un hijo, gracias a remedios naturales hechos a base de plantas.

Esperamos que nuestro fascinante tema sobre el parto que le ayuden a aliviar el post parto le permita apreciar una perspectiva interesante al buscar remedios naturales y no sólo productos recetados por médicos, ya que de esta forma podrás aliviar muchos de tus problemas incluso más eficazmente.

Related Articles:

Hierbas Medicinales Para La Colitis

Hierbas Medicinales Para La Colitis

  El aloe vera, a menudo conocido como gel de aloe vera, es una planta popular para tratar los síntomas de la colitis. El intestino se beneficiaría de las propiedades antiinflamatorias y suavizantes de este vegetal. Como resultado, puede ayudar tanto con la...

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

La quinua, que técnicamente no es un cereal, a menudo se clasifica junto con los cereales debido a sus sorprendentes similitudes y sus extraordinarios beneficios. Es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos necesarios. Puedes darla a...

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

El romero es una hierba aromática que, por su contenido de vitaminas y minerales, tiene varias ventajas para la salud de nuestro cabello, entre ellas, fortalecerlo, frenar su caída y mantenerlo libre de parásitos como los piojos. Por el olor "insoportable", sirve como...