Hierbas Medicinales Para Dolores Musculares

Herpagophyte es una poderosa planta antiinflamatoria que se usa para tratar la artritis y las molestias en las articulaciones. Está disponible en forma de tintura y cápsula. También combina muy bien con la bola de nieve o el sauce blanco, que exploramos más abajo.

El romero tambien mejora la circulación y alivia los músculos y las articulaciones adoloridos proporcionando calidez y comodidad. Masajea las regiones que duelen usando aceite esencial diluido en una base. Frote el músculo antes y después del ejercicio si tiene una distensión muscular. Conoce más plantas para dolores musculares aquí.

Hierbas Medicinales Para Dolores Musculares

La consuelda
La consuelda es una hierba medicinal regeneradora celular y astringente que se ha utilizado para curar huesos fracturados durante siglos. Aplique una cataplasma hecha de hojas frescas trituradas en esguinces, contusiones y llagas. También es bueno en una crema o un aceite macerado.

Ulmaria es una especie de planta medicinal. La reina de los prados, también conocida como reina de los prados, es una hierba medicinal con características antiinflamatorias y antirreumáticas que puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación causados ​​por el reumatismo y la artritis.

El apio

Las semillas de apio son desintoxicantes y antiinflamatorias, lo que las convierte en una terapia eficaz para la gota, el reumatismo y la artritis. Como decocción o tintura, combínela con sauce blanco y consuma tres veces al día durante varias semanas.

Mezcle 15 g de semillas con 600 ml de agua y cocine a fuego lento durante 10 – 15 minutos para hacer uno de estos tratamientos. Lo mejor es tomarlo tres veces al día en cantidades de media taza o taza.

plantas curativas

El romero, hipérico

El romero mejora la circulación y alivia los músculos y las articulaciones adoloridos proporcionando calidez y comodidad. Masajea las regiones que duelen usando aceite esencial diluido en una base. Frote el músculo antes y después del ejercicio si tiene una distensión muscular.

Hipérico
Debido a sus características analgésicas y antiinflamatorias, el hipérico es una excelente opción para tratar regiones del cuerpo que tienen una alta concentración de terminaciones nerviosas. Un tratamiento para la lumbalgia, la ciática y la neuralgia consiste en masajear la zona afectada con aceite macerado.

recetas plantas hierbas

Enebro, bola de nieve

Enebro
El enebro es una especie de planta medicinal. El aceite esencial de enebro es antirreumático, diurético y desintoxicante. Para aliviar la gota, use compresas de aceite esencial. Para tratar dolores y molestias musculares, combinar con aceite esencial de jengibre en una base de aceite vegetal.

La planta bola de nieve, también conocida como Mundillo o Sauquillo, tiene propiedades antiespasmódicas y calmantes. Se utiliza para tratar calambres musculares y molestias en la espalda baja. Es mejor usarlo para teñir. Para la hinchazón de las articulaciones y las extremidades, combinar con harpagofito.

Las últimas

Harpagofito
Herpagophyte es una poderosa planta antiinflamatoria que se usa para tratar la artritis y las molestias en las articulaciones. Está disponible en forma de tintura y cápsula. También combina muy bien con la bola de nieve o el sauce blanco, que exploramos más abajo.

Sauce blanco
El sauce blanco es analgésico y antiinflamatorio y alivia el dolor de manera similar a la aspirina. Puede ayudar con dolores musculares y articulares, artritis, neuralgia y ciática. Para ello, debemos mezclarlo con otras hierbas en una decocción o tintura.»

Conclusión

En pocas palabras, las Hierbas Medicinales Para Dolores Musculares te beneficiarán en diferentes aspectos de tu salud y bienestar, pero en este caso, principalmente con ese en los huesos y los músculos, con el objetivo de minimizar problemas médicos y mejorar tu salud utilizando estos recursos naturales.

Esperamos que nuestro muy interesante tema sobre el dolor muscular le brinde un punto de vista nuevo y único sobre estas plantas medicinales que lo curan, así como un conocimiento sobre cómo mejorar su salud y bienestar hoy y en el futuro. ¡Te esperamos en nuestras próximas publicaciones!

Related Articles:

Hierbas Medicinales Para La Colitis

Hierbas Medicinales Para La Colitis

  El aloe vera, a menudo conocido como gel de aloe vera, es una planta popular para tratar los síntomas de la colitis. El intestino se beneficiaría de las propiedades antiinflamatorias y suavizantes de este vegetal. Como resultado, puede ayudar tanto con la...

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

La quinua, que técnicamente no es un cereal, a menudo se clasifica junto con los cereales debido a sus sorprendentes similitudes y sus extraordinarios beneficios. Es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos necesarios. Puedes darla a...

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

El romero es una hierba aromática que, por su contenido de vitaminas y minerales, tiene varias ventajas para la salud de nuestro cabello, entre ellas, fortalecerlo, frenar su caída y mantenerlo libre de parásitos como los piojos. Por el olor "insoportable", sirve como...