Hierbas Medicinales Para El Colesterol Alto

El diente de león es una famosa hierba medicinal que tiene una variedad de beneficios para la salud, entre ellos la capacidad de ayudarnos a desintoxicar nuestro organismo al promover la evacuación de grasas e impurezas, lo que nos ayuda a controlar nuestros niveles de colesterol.

Laurel no solo es una excelente manera de agregar sabor a nuestras recetas de carne, Sino que además funciona para reducir de manera excelente la grasa en nuestros cuerpos, lo que se traduce en una reducción del colesterol LDL y los triglicéridos. Mira m[as hierbas medicinales para el colesterol aqui.

Hierbas Medicinales Para El Colesterol Alto

Cardo mariano
Es una hierba terapéutica popular para el colesterol porque estimula la excreción de grasa del cuerpo, reduce el colesterol y los triglicéridos y protege el hígado.
420 miligramos diarios es la dosis recomendada de tabletas vendidas en las tiendas naturistas. También se encuentran disponibles infusiones de sabor amargo.

Hipertensión prohibida.
Hepatitis o cirrosis, ya que puede interferir con el tratamiento.
La diabetes afecta la glucosa.
Las mujeres embarazadas o lactantes no deben tomarlo.
Antes de usar cardo mariano si estás tomando otras hierbas medicinales, visita a un profesional.

El diente de león

El diente de león es una famosa hierba medicinal que tiene una variedad de beneficios para la salud, entre ellos la capacidad de ayudarnos a desintoxicar nuestro organismo al promover la evacuación de grasas e impurezas, lo que nos ayuda a controlar nuestros niveles de colesterol.

Esta planta medicinal se puede consumir en una variedad de formas, incluyendo infusiones, bebidas y tabletas, todas ellas fáciles de incorporar a nuestra rutina diaria. En este artículo sobre cómo tomar diente de león, repasamos cómo consumirlo y las contraindicaciones de la planta.

plantas curativas

La alcachofa

La alcachofa no solo es un maravilloso alimento rico en fibra, sino que también es una de las plantas terapéuticas más eficaces para el colesterol por su fuerte efecto depurativo, que elimina el exceso de grasa, descongestiona el hígado y mejora la circulación.

También puedes beber tres tazas al día de una infusión de alcachofa hecha con dos cucharaditas de hojas secas por litro de agua. Aunque amarga, las ventajas valen la pena.
En lactación, le dará a la leche un sabor amargo.
Problemas biliares como litiasis u obstrucciones.

recetas plantas hierbas

El laurel

Laurel no solo es una excelente manera de agregar sabor a nuestras recetas de carne, Sino que además funciona para reducir de manera excelente la grasa en nuestros cuerpos, lo que se traduce en una reducción del colesterol LDL y los triglicéridos.

Además de comerlo, puedes hacer una infusión con 3gr de laurel en un litro de agua y beber tres tazas al día para obtener los beneficios. No se aconseja su consumo: Durante el embarazo y la lactancia.
A los jóvenes menores de 12 años
Para prevenir molestias estomacales e indigestión.

Té de yerba mate

La yerba mate contiene saponinas, que limitan la absorción de lípidos y colesterol en el intestino y aumentan su eliminación en las heces. Conozca más ventajas del té. 3 cucharadas de yerba mate en 500 ml de agua caliente, colada; beber tibio.

Se puede tomar 3 veces al día o 1,5 litros al día como máximo. Debido a que incluye cafeína, las mujeres embarazadas, las madres lactantes y las personas con ansiedad, nerviosismo, insomnio, gastritis, úlceras, reflujo o hipertensión no controlada no deben tomarlo. Antes de usar, consulte a su médico.

Conclusión

En conclusión, las Hierbas Medicinales Para El Colesterol Alto sin duda te beneficiarán en diferentes aspectos de tu salud y bienestar y la lucha con el colesterol alto, con el objetivo de minimizar problemas médicos y mejorar tu salud utilizando plantas medicinales naturales.

Esperamos que nuestro fascinante tema sobre el colesterol alto te brinde perspectivas nuevas y útiles sobre estas plantas medicinales que te servirán para reducirlo, así como ideas para mejorar su salud y bienestar ahora y en el futuro. ¡Esperamos verte en nuestros próximos blogs!

Related Articles:

Hierbas Medicinales Para La Colitis

Hierbas Medicinales Para La Colitis

  El aloe vera, a menudo conocido como gel de aloe vera, es una planta popular para tratar los síntomas de la colitis. El intestino se beneficiaría de las propiedades antiinflamatorias y suavizantes de este vegetal. Como resultado, puede ayudar tanto con la...

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

La quinua, que técnicamente no es un cereal, a menudo se clasifica junto con los cereales debido a sus sorprendentes similitudes y sus extraordinarios beneficios. Es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos necesarios. Puedes darla a...

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

El romero es una hierba aromática que, por su contenido de vitaminas y minerales, tiene varias ventajas para la salud de nuestro cabello, entre ellas, fortalecerlo, frenar su caída y mantenerlo libre de parásitos como los piojos. Por el olor "insoportable", sirve como...