Hierbas Medicinales Para El Dolor De Cuerpo

La arnica no solo es la planta medicinal más eficiente para aliviar el dolor, sino que también es una de las medicinas más poderosas para reducir la inflamación. La inflamación de las articulaciones, la mialgia y las dislocaciones pueden aliviarse con su uso.

El hipérico se aplica sobre la piel por sus ventajas analgésicas, a pesar de que el hipérico es más conocido por sus cualidades depresoras. Se ha demostrado que el uso de hipérico durante un mayor período de tiempo brinda muchos beneficios. Mira más de estas plantas en nuestro artículo.

Hierbas Medicinales Para El Dolor De Cuerpo

La arnica no solo es la planta medicinal más eficiente para aliviar el dolor, sino que también es una de las medicinas más poderosas para reducir la inflamación. La inflamación de las articulaciones, la mialgia y las dislocaciones pueden aliviarse con su uso.

Además de sus efectos rubefacientes, antiinflamatorios y relajantes sobre el músculo, también estimula la circulación sanguínea. Puede usarlo como una infusión y aplicar compresas calientes en la región que duele para tratar el malestar. Es bueno conocer de Hierbas Medicinales Para El Dolor De Cuerpo.

Viburno y Viburno americano

Tanto el viburnum como su equivalente estadounidense contienen ácido salicílico, lo que los hace útiles para reducir el dolor en el cuello, la espalda y las articulaciones de la mano. Son bastante efectivos para reducir la inflamación, aliviar el dolor y tratar el reumatismo.

El método de administración más popular es una decocción de la corteza y, en menor medida, de las hojas, con una dosis diaria de dos a tres tazas. También se puede usar tópicamente en forma de extracto o tintura. Son compatibles con el sauce y la valeriana.

recetas plantas hierbas

El Harpagofito

El harpagofito es otro fantástico aliado que posee propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antiespasmódicas. Su eficacia es comparable a la de los antiinflamatorios clínicos. Se recomienda encarecidamente el tratamiento del dolor en el cuello, las muñecas, los dedos, la espalda baja, la neuralgia u otras áreas.

Sobre todo en el caso de afecciones crónicas. El tubérculo es el componente que se pone en uso. Consuma el polvo ya sea en forma de decocción, que no debe exceder las tres tazas por día, cápsulas o extracto líquido.

plantas medicinales

El Hipérico

Esta hierba se aplica sobre la piel por sus ventajas analgésicas, a pesar de que el hipérico es más conocido por sus cualidades depresoras. Se ha demostrado que el uso de aceite de hipérico durante un mayor período de tiempo brinda muchos beneficios.

Da como resultado una reducción favorable de las molestias que a menudo se asocian con los músculos tensos. Se debe aplicar de manera constante en la región que duele y, al mismo tiempo, se debe administrar un ligero masaje en el área.

La Cayena

Se ha demostrado que la pimienta de cayena es especialmente eficaz cuando se usa tópicamente para aliviar los síntomas de la neuralgia, así como el dolor muscular, tendinoso y cervical. Esto se ha demostrado a través de una serie de estudios.

Las compresas, cremas, ungüentos y polvos u oleorresinas que contienen al menos un 8 % de capsaicina son las aplicaciones más comunes de la capsaicina. . Debido al hecho de que tiene el potencial de irritar la piel que ya es frágil, solo debe usarse en cantidades muy pequeñas.

Conclusión

En resumen, las Hierbas Medicinales Para El Dolor De Cuerpo son muchas y te ayudarán en varios aspectos de tu salud y bienestar, con el objetivo de reducir problemas médicos y aumentar tu esperanza de vida gracias a remedios naturales hechos a base de plantas.

Esperamos que nuestro fascinante tema sobre las plantes que alivien tu dolor corporal le permita apreciar una perspectiva interesante y única sobre este tema, así como comprender cómo actuar ahora y en el futuro para mejorar su salud y bienestar. Te esperamos en nuestros siguientes artículos!

Related Articles:

Hierbas Medicinales Para La Colitis

Hierbas Medicinales Para La Colitis

  El aloe vera, a menudo conocido como gel de aloe vera, es una planta popular para tratar los síntomas de la colitis. El intestino se beneficiaría de las propiedades antiinflamatorias y suavizantes de este vegetal. Como resultado, puede ayudar tanto con la...

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

La quinua, que técnicamente no es un cereal, a menudo se clasifica junto con los cereales debido a sus sorprendentes similitudes y sus extraordinarios beneficios. Es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos necesarios. Puedes darla a...

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

El romero es una hierba aromática que, por su contenido de vitaminas y minerales, tiene varias ventajas para la salud de nuestro cabello, entre ellas, fortalecerlo, frenar su caída y mantenerlo libre de parásitos como los piojos. Por el olor "insoportable", sirve como...