Hierbas Medicinales Para El Dolor De Estomago

La canela, el hinojo, la menta y el jengibre son solo algunas de las hierbas que se combinan para hacer los amargos que se encuentran en las marcas más populares. Es posible que la presencia de estos componentes sea lo que ayude a aliviar los dolores de estómago.

Tambien, los ácidos en el vinagre de sidra de manzana pueden ayudar en la digestión del almidón, lo que le permite ingresar a los intestinos y mantener la salud de las bacterias en el interior. Si quieres conocer más plantas y sus propiedades medicinales contra el dolor de estomago, continúa.

Hierbas Medicinales Para El Dolor De Estomago

Aunque una barra es quizás el último lugar en su mente para buscar alivio de las náuseas, muchas personas encuentran que agregar cinco o seis gotas de amargos de cóctel mezclados a un vaso de tónica fría, gaseosa o cerveza de jengibre es efectivo.

La canela, el hinojo, la menta y el jengibre son solo algunas de las hierbas que se combinan para hacer los amargos que se encuentran en las marcas más populares. Es posible que la presencia de estos componentes sea lo que ayude a aliviar los dolores de estómago.

El jengibre

La gente ha recurrido al jengibre como remedio para todo, desde el dolor hasta las náuseas, desde la antigüedad. No es sólo una vieja historia. Los estudios han demostrado que el jengibre es una terapia muy eficaz para algunos tipos de molestias estomacales.

El jengibre es un antiinflamatorio natural que está disponible en una variedad de formas útiles. Los suplementos de jengibre masticables son fáciles de consumir, mientras que otras personas prefieren el jengibre como bebida. Pruebe una cerveza de jengibre totalmente natural o cree un té con raíz de jengibre fresca.

recetas plantas hierbas

Dieta BRAT

Todos los padres de un niño pequeño saben que una dieta de plátanos, arroz, puré de manzana y tostadas (BRAT) aliviará el malestar estomacal. Es útil para las náuseas y la diarrea. La dieta BRAT incluye alimentos bajos en fibra y ricos en aglutinantes.

Estas comidas carecen de sal y especias, dos sustancias que pueden exacerbar los síntomas. Esta dieta blanda es una maravillosa alternativa para cuando no estás bien pero aún necesitas consumir alimentos. Se dice que el pan quemado alivia las náuseas, así que trate de tostar el pan ligeramente.

plantas medicinales

Vinagre de sidra de manzana

Si puede manejarlo, considere tragar una cucharada de este condimento ácido que probablemente ya tenga para aliviar el dolor de estómago. ¿Es demasiado poderoso? Mezcle una cucharada con una taza de agua y una cucharada de miel, y consuma la mezcla suavemente.

Los ácidos en el vinagre de sidra de manzana pueden ayudar en la digestión del almidón, lo que le permite ingresar a los intestinos y mantener la salud de las bacterias en el interior. Algunas personas toman una cucharada al día como estrategia profiláctica.

Almohadilla térmica

Cuando no se encuentra bien, puede descubrir que una almohadilla térmica, una bolsa o bolsa de agua caliente o una manta térmica lo calman. Cuando esto le suceda, envuélvase en su manta térmica y descanse hasta que desaparezcan los síntomas.

El calor en su estómago servirá como una distracción de cualquier calambre o molestia que pueda experimentar, así como también ayudará a relajar sus músculos y disminuir la gravedad de sus náuseas. Pero no debe dejarlo puesto demasiado tiempo ya que el uso repetido puede ser perjudicial para la piel.

Conclusión

En conclusión, las Hierbas Medicinales Para El Dolor De Estomago sin duda te van a beneficiar en diferentes aspectos de tu salud y bienestar, con el objetivo de minimizar problemas médicos y mejorar tu esperanza de vida utilizando plantas medicinales naturales.

Esperamos que nuestro muy interesante tema sobre la forma natural de curar el dolor estomacal le brinde un punto de vista nuevo y único sobre esta planta medicinal, así como un conocimiento sobre cómo mejorar su salud y bienestar hoy y en el futuro. ¡Te esperamos en nuestras próximas publicaciones!

Related Articles:

Hierbas Medicinales Para La Colitis

Hierbas Medicinales Para La Colitis

  El aloe vera, a menudo conocido como gel de aloe vera, es una planta popular para tratar los síntomas de la colitis. El intestino se beneficiaría de las propiedades antiinflamatorias y suavizantes de este vegetal. Como resultado, puede ayudar tanto con la...

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

La quinua, que técnicamente no es un cereal, a menudo se clasifica junto con los cereales debido a sus sorprendentes similitudes y sus extraordinarios beneficios. Es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos necesarios. Puedes darla a...

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

El romero es una hierba aromática que, por su contenido de vitaminas y minerales, tiene varias ventajas para la salud de nuestro cabello, entre ellas, fortalecerlo, frenar su caída y mantenerlo libre de parásitos como los piojos. Por el olor "insoportable", sirve como...