Hierbas Medicinales Para Embarazadas

En el primer trimestre del embarazo, la equinácea demostró ser un tratamiento eficaz para las infecciones de las vías respiratorias superiores en una investigación. Aunque su ingestión no indicó efectos teratogénicos significativos, aún se requiere más investigación en esta área.

Para el postparto, el uso de caléndula por parte de mujeres que acaban de dar a luz también puede ser beneficioso. Pero nunca tomes esta infusión antes del parto ya que tiene un efecto sobre el útero. Si quieres conocer más hierbas medicinales, continua leyendo aqui.

Hierbas Medicinales Para Embarazadas

Saúco
Debido a que es un diurético suave, ayuda a reducir la retención normal de líquidos que ocurre durante el embarazo. También es útil para prevenir esguinces y contusiones cuando se usa tópicamente en forma de ungüento o ungüento. Puede ser bastante efectivo como purgante.

La cantidad de flavonoides que están presentes en la baya del saúco, particularmente la baya del saúco negra, es lo que le da a la baya del saúco su función diurética. Las flores y las bayas de saúco contienen flavonoides.

El Jengibre

Para aliviar las náuseas, promover los procesos digestivos y tratar enfermedades en la región abdominal, hierva una pequeña cantidad de esta raíz. No tome más de 1 gramo cada día. Se ha demostrado que el jengibre es efectivo para aliviar las náuseas y los vómitos al principio del embarazo.

La investigación fue realiazada por la revista Canadian Family Physician. Esta raíz tiene la capacidad de reducir la sensación de náuseas hasta en cuatro puntos en una escala dada, y puede prevenir los vómitos en una de cada tres mujeres.

recetas plantas hierbas

La sábila

El cristal de esta potente planta trata la dermatitis, favorece la rápida cicatrización, calma las quemaduras, etc. Debido a que actúa como diurético y produce contracciones, no deben consumirlo jóvenes ni mujeres embarazadas, sólo usarlo superficialmente. El melasma son manchas oscuras en la cara inducidas.

Es por la influencia de las hormonas durante el embarazo; desaparecen por sí solos después de la conclusión del embarazo. Una investigación publicada en el Journal of Cosmetic and Laser Therapy reveló que el aloe vera puede reducir la apariencia de estas manchas hasta en un 32 %.

plantas medicinales

La equinácea

Esta hermosa flor es ideal para estimular el sistema inmunológico, lo que a su vez reduce la probabilidad de que uno se resfríe u otra enfermedad. Debido a que los enferma del estómago, los niños menores de 12 años no pueden consumir este té.

En el primer trimestre del embarazo, la equinácea demostró ser un tratamiento eficaz para las infecciones de las vías respiratorias superiores en una investigación. Aunque su ingestión no indicó efectos teratogénicos significativos, aún se requiere más investigación en esta área.

La caléndula

Las venas varicosas en sus primeras etapas se pueden aliviar con un ungüento elaborado a partir de esta planta. Nunca, nunca tomes esta infusión ya que tiene un efecto sobre el útero. El uso de caléndula por parte de mujeres que acaban de dar a luz también puede ser beneficioso.

Según un estudio que se publicó en el estimado Journal of Maternal-fetal and Neonatal Medicine, el aceite esencial que proviene de esta flor en particular puede ayudar a aliviar la incomodidad que experimentan los pacientes después de realizar una episiotomía.

Conclusión

En pocas palabras, las Hierbas Medicinales Para Embarazadas te beneficiarán en diferentes aspectos de tu salud y bienestar, pero en este caso, pueden ser buenas hierbas y favorecer un exitoso embarazo para ti y tu bebé, con el objetivo de minimizar problemas médicos y mejorarla salud de ambos.

Esperamos que nuestro fascinante tema sobre el embarazo y diversas plantas para favorecerlo le permita apreciar una perspectiva interesante al buscar remedios naturales y no sólo productos recetados por médicos, ya que de esta forma podrás aliviar muchos de tus problemas incluso más eficazmente.

Related Articles:

Hierbas Medicinales Para La Colitis

Hierbas Medicinales Para La Colitis

  El aloe vera, a menudo conocido como gel de aloe vera, es una planta popular para tratar los síntomas de la colitis. El intestino se beneficiaría de las propiedades antiinflamatorias y suavizantes de este vegetal. Como resultado, puede ayudar tanto con la...

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

La quinua, que técnicamente no es un cereal, a menudo se clasifica junto con los cereales debido a sus sorprendentes similitudes y sus extraordinarios beneficios. Es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos necesarios. Puedes darla a...

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

El romero es una hierba aromática que, por su contenido de vitaminas y minerales, tiene varias ventajas para la salud de nuestro cabello, entre ellas, fortalecerlo, frenar su caída y mantenerlo libre de parásitos como los piojos. Por el olor "insoportable", sirve como...