Hierbas Medicinales Para Gripe Y Tos

Se ha demostrado que la equinácea, antibiótica y estimulante de las defensas naturales, disminuye la duración de los resfriados y la gripe. Se consume mejor como tintura, sin embargo, las bayas de saúco combinan muy bien con él. Úselo para resfriados, influenza, tos, otitis, faringitis y cualquier virus o infección.

El tomillo, al ser una hierba expectorante y antiséptica para el sistema respiratorio, es beneficioso para las infecciones que inducen la tos. Es eficaz en el tratamiento de infecciones del pecho y la garganta, así como bronquitis, pleura y tos ferina. Mira más de estas hierbas para la tos aqui.

Hierbas Medicinales Para Gripe Y Tos

La milenrama reduce la fiebre asociada con los resfriados y la gripe, induce la sudoración y también aumenta las defensas naturales de su cuerpo. La flor de saúco y la menta se pueden mezclar para formar una infusión tradicional que se usa para tratar los resfriados. Prohibida para las embarazadas.

El ajo es un potente antibacteriano que es especialmente beneficioso para los pulmones y para el tratamiento de afecciones catarrales. Úselo para una variedad de enfermedades del pecho, como bronquitis, resfriados, gripe, secreción nasal profusa y otitis. Puede preparar un jarabe para la tos, agregarlo a las comidas o cápsulas.

Equinácea, eucalipto

Se ha demostrado que la equinácea, antibiótica y estimulante de las defensas naturales, disminuye la duración de los resfriados y la gripe. Se consume mejor como tintura, sin embargo, las bayas de saúco combinan muy bien con él. Úselo para resfriados, influenza, tos, otitis, faringitis y cualquier virus o infección.

El eucalipto nativo de Australia posee cualidades antibacterianas y estimula las defensas naturales del organismo. Para librar el pecho de resfriados, gripe, sinusitis, tos, bronquitis, asma e infecciones de garganta, prepara una infusión de las hojas o usa el aceite esencial en un inhalador.

recetas plantas hierbas

Regaliz, tomillo

Tanto en la medicina china como en la europea, el regaliz se utiliza por sus propiedades antiinflamatorias y expectorantes. El regaliz en polvo o en tintura se puede agregar a combinaciones de otras hierbas aprobadas para el tratamiento de la tos, el resfriado, las infecciones respiratorias y la bronquitis.

El tomillo, al ser una hierba expectorante y antiséptica para el sistema respiratorio, es beneficioso para las infecciones que inducen la tos. Es eficaz en el tratamiento de infecciones del pecho y la garganta, así como bronquitis, pleura y tos ferina. Consuma como infusión o mezcle la tintura conhierbas enumeradas.

plantas medicinales

Flor de saúco, salvia

La salvia es una buena hierba para aliviar el dolor de garganta. Si tiene dolor de garganta, bronquitis, laringitis o problemas orales o de las encías, intente hacer una infusión o tintura de la hierba y beberla o hacer gárgaras. Evitar al llevar un niño.

Remedio para el tratamiento y prevención de la tos, resfriados y dolores de garganta en adultos y niños de todas las edades. Elderflower tiene efectos antivirales y rejuvenecedores sobre las defensas naturales, lo que acorta la duración de los síntomas del resfriado y la gripe. Consumir como jarabe o tintura.

Verbasco, emula

Para la tos molesta, la traqueítis (inflamación de la tráquea) y la bronquitis, Verbasco es calmante y expectorante. Infundir con coltsfoot y combinar con otras hierbas. El aceite macerado es una cura para los dolores de oído: humedecer un algodón e introducirlo en el canal auditivo.

Enula es una hierba beneficiosa para los trastornos respiratorios, ya que ayuda en la eliminación de la mucosidad y tiene un efecto de calentamiento estimulante en los pulmones. Utilizar para infecciones de pecho, bronquitis, asma y tos persistente. Tomar como té o tintura.

Conclusión

En resumen, las Hierbas Medicinales Para Gripe Y Tos son muchas y te ayudarán en varios aspectos de tu salud y bienestar, con el objetivo de reducir problemas médicos y aumentar tu esperanza de vida gracias a remedios naturales hechos a base de plantas.

Esperamos que nuestro fascinante tema sobre ls hierbas para combatir la canela y la tos le permita apreciar una perspectiva interesante y única sobre este tema, así como comprender cómo actuar ahora y en el futuro para mejorar su salud y bienestar. Te esperamos en nuestros siguientes artículos!

Related Articles:

Hierbas Medicinales Para La Colitis

Hierbas Medicinales Para La Colitis

  El aloe vera, a menudo conocido como gel de aloe vera, es una planta popular para tratar los síntomas de la colitis. El intestino se beneficiaría de las propiedades antiinflamatorias y suavizantes de este vegetal. Como resultado, puede ayudar tanto con la...

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

La quinua, que técnicamente no es un cereal, a menudo se clasifica junto con los cereales debido a sus sorprendentes similitudes y sus extraordinarios beneficios. Es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos necesarios. Puedes darla a...

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

El romero es una hierba aromática que, por su contenido de vitaminas y minerales, tiene varias ventajas para la salud de nuestro cabello, entre ellas, fortalecerlo, frenar su caída y mantenerlo libre de parásitos como los piojos. Por el olor "insoportable", sirve como...