Hierbas Medicinales Para La Infeccion Urinaria

El té de diente de león tiene un alto contenido de nitrilos y ácido fenilacético, los cuales tienen propiedades diuréticas y antibacterianas que ayudan a mejorar la producción de orina y reducen la cantidad de gérmenes en el sistema urinario, lo que previene la infección del tracto urinario.

El té de vara de oro también es un excelente tratamiento caseropara la infección del tracto urinario porque tiene un efecto diurético y antiinflamatorio, lo que mejora la producción de orina. Si quieres conocer de qué forma curar la infección urinaria con las plantas medicinales.

Hierbas Medicinales Para La Infeccion Urinaria

El té de ajo y jengibre contiene efectos antioxidantes y antiinflamatorios debido a la alicina en el ajo y los compuestos fenólicos en el jengibre que ayudan a tratar los síntomas de la infección urinaria como molestias o ardor al orinar.

Este té fortalece el sistema inmunológico acortando infecciones urinarias.
Ingredientes
3 dientes de ajo, partidos por la mitad; media cucharada pequeña de polvo de jengibre; 3tazas de agua; miel para endulzar (opcional).
Preparación
Retire el agua infundida con ajo del fuego y agregue el jengibre y la miel. Colar por debajo.

Té de diente de león

El té de diente de león tiene un alto contenido de nitrilos y ácido fenilacético, los cuales tienen propiedades diuréticas y antibacterianas que ayudan a mejorar la producción de orina y reducen la cantidad de gérmenes en el sistema urinario, lo que previene la infección del tracto urinario.

Ingredientes
1 taza de agua hirviendo; 1 cucharada de raíz de diente de león
Preparación
Remoja la raíz de diente de león durante 10 minutos en una taza de agua hirviendo. Colar, enfriar y consumir hasta tres veces al día.
Las mujeres embarazadas o lactantes deben evitar beber este té.

plantas curativas

Jugo de granada

El jugo de granada contiene una alta concentración de compuestos antibacterianos, incluidos triptenos, esteroides, glucósidos, taninos y vitamina C. Estos componentes trabajan juntos para aumentar la acidez de la orina e inhibir el crecimiento de bacterias que pueden provocar infecciones del tracto urinario, incluida la Escherichia coli. y Klebsiella pneumoniae.

Ingredientes un vaso lleno de agua y dos o tres granadas maduras
Modo de preparación
Para quitar las semillas de las granadas, córtelas por la mitad a lo largo. Combine las semillas molidas con el agua en una licuadora. Vierta el líquido a través del colador.

plantas medicinales

Infusión de perejil

Además de ser un diurético natural, la infusión de perejil también beneficia la salud de los riñones al permitir que la orina se excrete más rápidamente, lo que ayuda a eliminar los gérmenes del sistema urinario y a combatir las infecciones del tracto urinario.

Preparación
Agregue el perejil a la taza de agua caliente después de cortarlo en trozos pequeños. Espera unos 5-7 minutos para dejarlo enfriar. Colar, enfriar y consumir hasta tres veces al día.
Las mujeres embarazadas y cualquier persona con problemas renales o cardíacos deben evitar la infusión de perejil.

Té de vara de oro

El té de vara deoro también es un excelente tratamiento caseropara la infección del tracto urinario porque tiene un efecto diurético y antiinflamatorio, lo que mejora la producción de orina y, por lo tanto, reduce la cantidad de tiempo que la orina pasa en la vejiga, evitando que crezcan gérmenes.

Ingredientes
1taza de agua hirviendo; 2cucharaditas de hojas secas de vara de oro
Preparación
Vierta el agua hirviendo sobre las hojas de vara de oro y déjelas reposar durante 10 minutos antes de filtrarlas. Se deben consumir varias tazas de té a lo largo del día.

Conclusión

En resumen, las Hierbas Medicinales Para La Infeccion Urinaria son muchas y te ayudarán en varios aspectos de tu salud urinaria, con el objetivo de reducir problemas médicos y aumentar tu esperanza de vida gracias a remedios naturales hechos a base de plantas.

Esperamos que nuestro fascinante tema sobre hierbas que le ayuden a mejorar la infección urinaria le permita apreciar una perspectiva interesante al buscar remedios naturales y no sólo productos recetados por médicos, ya que de esta forma podrás aliviar muchos de tus problemas incluso más eficazmente.

Related Articles:

Hierbas Medicinales Para La Colitis

Hierbas Medicinales Para La Colitis

  El aloe vera, a menudo conocido como gel de aloe vera, es una planta popular para tratar los síntomas de la colitis. El intestino se beneficiaría de las propiedades antiinflamatorias y suavizantes de este vegetal. Como resultado, puede ayudar tanto con la...

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

La quinua, que técnicamente no es un cereal, a menudo se clasifica junto con los cereales debido a sus sorprendentes similitudes y sus extraordinarios beneficios. Es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos necesarios. Puedes darla a...

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

El romero es una hierba aromática que, por su contenido de vitaminas y minerales, tiene varias ventajas para la salud de nuestro cabello, entre ellas, fortalecerlo, frenar su caída y mantenerlo libre de parásitos como los piojos. Por el olor "insoportable", sirve como...