Hierbas Medicinales Para La Presion

Los extractos de ajo incluyen compuestos de azufre, incluida la alicina, que reducen la presión arterial. Se administran de una a dos dosis de 1.000 a 2.000 mg por día como perlas de aceite o extracto seco. Tenga en cuenta que no debe usarse con medicamentos anticoagulantes.

La raíz del regaliz tiene una alta concentración de glicirricina, que es un químico que estrecha los vasos sanguíneos y retarda la dilatación arterial. Su raíz se puede comer, y una decocción de la raíz también se puede consumir. Para conocer más hierbas contra la presión, sigue leyendo nuestro artículo.

Hierbas Medicinales Para La Presion

Ajo
Los extractos de ajo incluyen compuestos de azufre, incluida la alicina, que reducen la presión arterial. Se administran de una a dos dosis de 1.000 a 2.000 mg por día como perlas de aceite o extracto seco. Tenga en cuenta que no debe usarse con medicamentos anticoagulantes.

Pasiflora
Sus flores ofrecen efectos calmantes, calmantes y ansiolíticos que pueden ayudar a reducir los picos de tensión, especialmente en momentos de estrés. Prepárelo en forma de decocción (1 cucharadita por vaso de agua) y consúmalo de 1 a 3 veces al día con miel y limón.

Cola de caballo

Las personas que tienen tendencia a retener líquidos pueden beneficiarse de esta planta por su alto contenido en potasio, que reduce la presión arterial. Es beneficioso tanto para prevenir la presión arterial alta como para bajarla una vez que ya se ha desarrollado.

Utilización de la planta seca después de infusión en decocción (1 cucharada por vaso de agua, 1 a 3 veces al día). Las tabletas que van desde 500 a 1500 miligramos por día es otro otro método de administración. En el caso de que tenga insuficiencia renal, obviamente debe evitarla.

plantas curativas

Espino blanco, olivo

Es el tratamiento natural más utilizado para la hipertensión. Sus flavonoides relajan y preservan las paredes arteriales. Se aconseja en decocción (3 diarias) o extracto (de 300 a 900 mg). Consulte a su médico si usa medicamentos para la presión arterial.

Los componentes activos de sus hojas dilatan las arterias y reducen la presión arterial. También tiene un modesto efecto depurativo sobre el hígado y los riñones (diurético). Se recomienda tomar de 500 a 1500 mg de extracto seco al día, repartidos en 1 a 3 tomas.

plantas medicinales

Regaliz, té verde

Su raíz tiene una alta concentración de glicirricina, que es un químico que estrecha los vasos sanguíneos y retarda la dilatación arterial. Su raíz se puede comer, y una decocción de la raíz también se puede consumir en cualquier lugar de una a dos veces al día.

Debido a que incluye el vasoconstrictor teína, que ayuda a elevar la presión arterial, se recomienda para quienes padecen hipertensión. Debes consumirlo en forma de infusión con miel y limón entre una y tres veces al día. Mira despues los resultados.

Guaraná, Infusión para la hipertensión

Activa el sistema nervioso y disminuye la probabilidad de desmayo. Se consume como extracto seco (250 a 350 mg). Si sufres de insomnio o ansiedad, evítalo.
Infusión para la hipertensión
Prepare una decocción hirviendo 1 cucharada de la combinación de plantas por vaso de agua durante 5 minutos.

Luego deje reposar durante 10 minutos.
30 gramos de cola de caballo y 60 gramos de espino
20 gramos de melisa
A las del espino (que es relajante) se suman las propiedades de la cola de caballo (que disminuye la retención de líquidos) y la melisa.

Conclusión

En resumen, la Hierbas Medicinales Para La Presion son muchas y te ayudarán en varios aspectos de tu salud y bienestar, con el objetivo de reducir problemas médicos y aumentar tu esperanza de vida gracias a remedios naturales hechos a base de plantas.

Esperamos que nuestro fascinante tema sobre hierbas que le ayuden a reducir la presión le permita apreciar una perspectiva interesante al buscar remedios naturales y no sólo productos recetados por médicos, ya que de esta forma podrás aliviar muchos de tus problemas incluso más eficazmente.

Related Articles:

Hierbas Medicinales Para La Colitis

Hierbas Medicinales Para La Colitis

  El aloe vera, a menudo conocido como gel de aloe vera, es una planta popular para tratar los síntomas de la colitis. El intestino se beneficiaría de las propiedades antiinflamatorias y suavizantes de este vegetal. Como resultado, puede ayudar tanto con la...

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

La quinua, que técnicamente no es un cereal, a menudo se clasifica junto con los cereales debido a sus sorprendentes similitudes y sus extraordinarios beneficios. Es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos necesarios. Puedes darla a...

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

El romero es una hierba aromática que, por su contenido de vitaminas y minerales, tiene varias ventajas para la salud de nuestro cabello, entre ellas, fortalecerlo, frenar su caída y mantenerlo libre de parásitos como los piojos. Por el olor "insoportable", sirve como...