Hierbas Medicinales Para Quedar Embarazada

La infusión de maca peruana es fuerte en fitoesteroles y ácidos grasos, tiene propiedades estimulantes y tónicas que ayudan a aumentar la vitalidad, la libido y la energía, así como a mejorar el rendimiento y el deseo sexual. La maca peruana también tiene un alto contenido de vitaminas y minerales.

Pero tambien hay hierbas para hombres que quieran gestar. El shatavari es un tónico natural para los hombres y se usa a menudo en la medicina ayurvédica para estimular la producción de esperma. En este artículo aprenderás de diferentes hierbas para hombres y mujeres con el objetivo de quedar embarazada.

Hierbas Medicinales Para Quedar Embarazada

La infusión de maca peruana es fuerte en fitoesteroles y ácidos grasos, tiene propiedades estimulantes y tónicas que ayudan a aumentar la vitalidad, la libido y la energía, así como a mejorar el rendimiento y el deseo sexual. La maca peruana también tiene un alto contenido de vitaminas y minerales.

Esta hierba puede ayudar a los hombres a producir más esperma, mejorar la motilidad de los espermatozoides y prevenir disfunción eréctil.
Ingredientes
1cucharada de polvo de maca peruana; 500mililitros de agua tibia
Caliente el agua antes de agregar el polvo de maca peruana. Puedes beber este té hasta 3veces diarias.

Palmito (Saw Palmetto)

El té de palma enana americana es beneficioso tanto para mujeres como para hombres porque incluye ácidos grasos y fitoestrógenos que ayudan a que los ovarios funcionen correctamente, particularmente en mujeres con síndrome de ovario poliquístico, además de afectar la producción de esperma y la salud testicular en los hombres.

Los ingredientes
1 vaso de agua; 1 cucharada de polvo de palma enana americana
Forma de preparación
Mezcle el polvo de palma enana americana en el vaso de agua hasta que se disuelva por completo. Beba dos veces al día.

plantas curativas

El shatavari

Shatvari
El té Shatavari, derivado de la raíz de la planta medicinal Asparagus racemosus, ayuda a regular la producción de hormonas, controlando el desarrollo de óvulos y espermatozoides de mejor calidad, además de ser afrodisíaco. Además, esta planta es compatible con los órganos reproductivos, particularmente en las mujeres.

Shatavari es un tónico natural para los hombres y se usa a menudo en la medicina ayurvédica para estimular la producción de esperma.
Ingredientes
250ml de agua hirviendo; 1cucharadita de polvo de raíz de shatavari
Preparación
En una taza de agua caliente, disuelva el polvo de shatavari.

recetas plantas hierbas

Agnus-castus o sauzgatillo

El té de agnus-castus o sauzgatillo, es una buena opción de tratamiento casero para quedar embarazada por su alto contenido en flavonoides, que actúan sobre las hormonas femeninas, especialmente la hormona luteinizante (LH), que ayuda con la ovulación y la producción de óvulos maduros.

Chasteberry se puede utilizar para tratar los períodos menstruales irregulares o la ausencia de la menstruación.
Ingredientes
300ml de agua;1cucharadita de frutos del sauzgatillo método de preparación
Caliente el sauzgatillo durante 3-4 minutos en agua. Cubra y deje reposar durante 10minutos. Colar el té y beber hasta 2tazas al día.

El té de angélica

Elaborado a partir de la planta medicinal Angelica sinensis (Dong quai), es un medicamento casero eficaz para aumentar la función ovárica y mejorar el suministro de sangre a los órganos reproductivos.
Este té también aumenta el vigor y el impulso sexual, además de regular la menstruación y mejorar la fertilidad.

Los ingredientes
800 ml de agua hirviendo; 20 g de raíz de angélica
Forma de preparación
Espere 10 minutos para que la raíz de angélica se sumerja en el agua hirviendo. Colar 1 taza y consumir 3 veces al día.

Conclusión

En conclusión, las Hierbas Medicinales Para Mal Aliento sin duda te beneficiarán en diferentes aspectos de tu salud y bienestar, con el objetivo de minimizar estos olores y poder sentirte más seguro de ti mismo al eliminar problemas médicos y mejorar tu salud utilizando plantas medicinales naturales.

Esperamos que nuestro fascinante tema sobre el mal aliento le permita apreciar una perspectiva interesante y única sobre este tema, así como comprender cómo actuar ahora y en el futuro para mejorar su salud y bienestar. Te esperamos en nuestros siguientes artículos!

Related Articles:

Hierbas Medicinales Para La Colitis

Hierbas Medicinales Para La Colitis

  El aloe vera, a menudo conocido como gel de aloe vera, es una planta popular para tratar los síntomas de la colitis. El intestino se beneficiaría de las propiedades antiinflamatorias y suavizantes de este vegetal. Como resultado, puede ayudar tanto con la...

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

La quinua, que técnicamente no es un cereal, a menudo se clasifica junto con los cereales debido a sus sorprendentes similitudes y sus extraordinarios beneficios. Es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos necesarios. Puedes darla a...

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

El romero es una hierba aromática que, por su contenido de vitaminas y minerales, tiene varias ventajas para la salud de nuestro cabello, entre ellas, fortalecerlo, frenar su caída y mantenerlo libre de parásitos como los piojos. Por el olor "insoportable", sirve como...