Hierbas Medicinales Para Tos Seca

La miel puede ayudar a tanto a los adultos y a los niños mayores de 1 año que tienen tos seca durante el día o la noche. La miel puede ayudar a cubrir la garganta y calmar la irritación porque mata las bacterias.

Se ha demostrado que el componente de la cúrcuma conocido como curcumina tiene cualidades antiinflamatorias, así como la capacidad de eliminar virus y gérmenes. Conoce en este artículo más de la cúrcuma, la miel, u otras hierbas medicinales para tos seca.

Hierbas Medicinales Para Tos Seca

La miel puede ayudar a tanto a los adultos y a los niños mayores de 1 año que tienen tos seca durante el día o la noche. La miel puede ayudar a cubrir la garganta y calmar la irritación porque mata las bacterias.

Un estudio encontró que la miel era mejor que el dextrometorfano, un supresor de la tos, para ayudar a los niños con tos nocturna persistente que el dextrometorfano. Puede intentar tomar una cucharadita de miel varias veces al día, o puede mezclarla con té o agua tibia para beber.

La cúrcuma

Se ha demostrado que la curcumina o la cúrcuma que está presente en la cúrcuma, tiene propiedades antiinflamatorias, así como la capacidad de destruir virus y bacterias. Además, puede ayudar con el tratamiento de algunos problemas de salud, como la tos seca.

Cuando la curcumina se toma con pimienta negra, llega al torrente sanguíneo más rápidamente. Puede beber una bebida como jugo de naranja frío que contiene 1 cucharadita de cúrcuma y 1/8 de cucharadita de pimienta negra. También puedes hacer un té caliente con él.

plantas curativas

Más de La cúrcuma

Se ha demostrado que el componente de la cúrcuma conocido como curcumina tiene cualidades antiinflamatorias, así como la capacidad de eliminar virus y gérmenes. Además, puede ser útil en el tratamiento de algunos problemas de salud, como la tos seca.

Cuando la curcumina se combina con pimienta negra, su absorción en la circulación se acelera significativamente. Intente agregar una cucharadita de cúrcuma y un octavo de cucharadita de pimienta negra a un vaso de jugo de naranja frío y beberlo. También puede usarlo para preparar una taza de té humeante.

recetas plantas hierbas

La menta

La menta contiene una sustancia química llamada mentol que ayuda a adormecer las terminaciones nerviosas de la garganta que duelen al toser. Esto puede hacer que se sienta mejor y que tosa menos. La menta despeja la nariz tapada y se ha demostrado que mata las bacterias y los virus.

La menta se puede comer de diferentes maneras. Podría beber té de menta o masticar pastillas de menta. Si tiene tos por la noche, beba un poco de té de menta justo antes de acostarse. El aceite esencial de menta también se puede utilizar como parte de la aromaterapia.

La capsaicina

Se ha demostrado que la capsaicina, una sustancia química que se encuentra en los chiles, evita que las personas tosan todo el tiempo. La capsaicina se puede tomar en forma de pastilla, pero también se puede convertir en un té con salsa picante de pimienta de cayena y agua tibia.

Cayenne es una especie de pimiento picante. Agregue unas gotas de salsa picante de cayena al agua y pruébela a medida que avanza para que no exceda el límite de la cantidad de calor que puede manejar. También puedes comprar chiles enteros y dejarlos remojar en agua tibia.

Conclusión

En pocas palabras, las Hierbas Medicinales Para Tos Seca te beneficiarán en diferentes aspectos de tu salud y bienestar, pero en este caso, principalmente con esta incómoda situación como la tos seca, con el objetivo de minimizar problemas médicos y mejorar tu salud física utilizando estos recursos naturales.

Esperamos que nuestro muy interesante tema sobre la tos seca le brinde un punto de vista nuevo y único sobre estas plantas medicinales que la previenen o curan, así como un conocimiento sobre cómo mejorar su salud y bienestar hoy y en el futuro. ¡Te esperamos en nuestras próximas publicaciones!

Related Articles:

Hierbas Medicinales Para La Colitis

Hierbas Medicinales Para La Colitis

  El aloe vera, a menudo conocido como gel de aloe vera, es una planta popular para tratar los síntomas de la colitis. El intestino se beneficiaría de las propiedades antiinflamatorias y suavizantes de este vegetal. Como resultado, puede ayudar tanto con la...

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

La quinua, que técnicamente no es un cereal, a menudo se clasifica junto con los cereales debido a sus sorprendentes similitudes y sus extraordinarios beneficios. Es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos necesarios. Puedes darla a...

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

El romero es una hierba aromática que, por su contenido de vitaminas y minerales, tiene varias ventajas para la salud de nuestro cabello, entre ellas, fortalecerlo, frenar su caída y mantenerlo libre de parásitos como los piojos. Por el olor "insoportable", sirve como...