Medicamentos Hechos Con Plantas Medicinales

Algunos Medicamentos Hechos Con Plantas Medicinales son los costiroides, que son los derivados de la planta mexicana verbasco. Todavía están hechos de plantas chinas que han sido alteradas químicamente. Tiene varios usos, entre ellos antiinflamatorios y hormonas sexuales con la que serás beneficiado.

En tus hechos con plantas medicinales son muchos y es que las plantas medicinales puede servir para todo tipo de ayuda o de medicina que pueda curar los enfermedades de las personas y de los seres humanos que padecen de muchos problemas clínicos

La Morfina.

Es el estándar de oro para lo que se conoce como opiáceos u opiáceos, la clase terapéutica con el mayor efecto analgésico. Aunque el opio es uno de los fármacos más antiguos utilizados por los seres humanos con una variedad de finos.

Fue el farmacéutico alemán Sertürner quien aisló la morfina como el alcaloide principal o sustancia del opio a principios del siglo XIX. España es un importante productor y exportador de opiáceos. Su uso en la medicina ha sensibilizado en los últimos años, especialmente para los pacientes con cáncer.

Antibióticos, Aspirina

Los antibióticos son sustancias químicas generadas por plantas, animales o síntesis química. Estos potentes medicamentos antibacterianos tienen su origen en el descubrimiento de la penicilina en 1929 por el científico británico Fleming. La penicilina es el primer antibiótico que revoluciona el tratamiento de las infecciones bacterianas.

Su componente activo, el ácido acetilsalicílico, se deriva de la corteza de sauce, pero ahora se deriva del petróleo. Se ha utilizado como analgésico y antipirético desde finales del siglo XIX (para reducir la fiebre). Recientemente se ha descubierto que previene el infarto de miocardio.

plantas curativas

Los Corticosteroides

Originalmente derivados de tripas de animales, los corticosteroides o esteroides vegetales se estudiaron en la década de 1940, como los derivados de la planta mexicana verbasco. Todavía están hechos de plantas chinas que han sido alteradas químicamente. Tiene varios usos, entre ellos antiinflamatorios y hormonas sexuales.

Los corticosteroides funcionan simulando las acciones de las hormonas producidas naturalmente por las glándulas suprarrenales.
Los corticosteroides disminuyen la inflamación cuando se toman en cantidades superiores a los niveles normales de su cuerpo.
Esto puede ayudar a aliviar los síntomas y las indicaciones de los trastornos inflamatorios.

recetas plantas hierbas

La Caspofungina

Es el primer medicamento para infecciones fúngicas de la FDA en casi 40 años y funciona de manera revolucionaria. Fue encontrado por un equipo de investigadores españoles en el Centro de Investigaciones Básicas de España (CIBE) en Madrid, M S D.

Fue creado a partir de un hongo natural encontrado en un estanque cerca del río Lozoya por un equipo de investigadores españoles del Centro de Investigaciones Básicas de España y MSD. Entonces, el hongo que produce la droga ha sido modificado genéticamente para aumentar su actividad y retrasar su eliminación.

El Taxol

Es un fármaco quimioterapéutico con potente actividad antitumoral que ha transformado la terapia del cáncer en la década anterior. Paclitaxel, el componente activo, se deriva del árbol Taxus brevifolia, una especie de tejo. Lo puedes encontrar en las farmacias y lugares médicos.

Desde entonces, más de un millón de pacientes con cáncer se han beneficiado de este medicamento, que ahora se usa ampliamente para tratar tumores malignos de ovario y pulmón. Como has visto, el taxol te puede servir para muchas cosas.

Conclusión

Este artículo hace logrado conocer muchas de estos medicamentos con plantas medicinales que puedes usar y también has conocido las características de cada uno para que sepas cuál usar al momento de aplicarlo en tu cuerpo. Hay mucha más información de otras plantas medicinales aquí.

Y que te haya gustado este artículo y que hayas podido aprender mucho sobre las plantas medicinales y yo también esperamos que alguna de estas plantas te haya gustado y tenga exactamente la cura a tu padecimiento o problema. Saludos!

Related Articles:

Hierbas Medicinales Para La Colitis

Hierbas Medicinales Para La Colitis

  El aloe vera, a menudo conocido como gel de aloe vera, es una planta popular para tratar los síntomas de la colitis. El intestino se beneficiaría de las propiedades antiinflamatorias y suavizantes de este vegetal. Como resultado, puede ayudar tanto con la...

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

La quinua, que técnicamente no es un cereal, a menudo se clasifica junto con los cereales debido a sus sorprendentes similitudes y sus extraordinarios beneficios. Es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos necesarios. Puedes darla a...

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

El romero es una hierba aromática que, por su contenido de vitaminas y minerales, tiene varias ventajas para la salud de nuestro cabello, entre ellas, fortalecerlo, frenar su caída y mantenerlo libre de parásitos como los piojos. Por el olor "insoportable", sirve como...