Plantas Medicinales Para El Dolor De Oido

Entre las Plantas Medicinales Para El Dolor De Oido, la cúrcuma tiene propiedades antiinflamatorias y evita que se libere histamina. También protege contra los alérgenos que empeoran la otitis porque es muy limpio. Como regla general, debes tomar entre 350 y 1000 mg de extracto de curcumina al día.

Difícil que este enorme dolor de oído ya que aunque algunas personas pueden soportar otro tipo de dolor el dolor de oído es algo que incluso te puede hacer llorar por eso en este artículo te diremos todo lo relacionado con este dolor

Sello de oro

La desinflamación de las mucosas, la actividad antibacteriana y el aumento de las defensas naturales del organismo son características de esta planta a tener en cuenta. Esto lo hace beneficioso en el tratamiento de la otitis media infecciosa (oído infectado) (por bacterias, resfriados…).

Se prepara una cucharada de la raíz en una decocción, que se debe tomar de una a tres veces al día, o se prepara un extracto seco de la raíz que contiene 1000 mg de la raíz y se consume una o dos veces al día.

El jengibre

Debido a las importantes propiedades antiinflamatorias, analgésicas y descongestionantes de sus componentes activos (gingeroles), se utiliza para ayudar a eliminar la mucosidad que ha quedado atrapada en el oído.
Las infusiones se hacen hirviendo 12 cm del rizoma en un vaso de agua durante 15 minutos.

Luego tienes que colar el líquido. Se debe agregar el jugo de un limón y medio.
Tómelo tres veces al día después de cada comida, después del desayuno y después de la cena. De esta manera puedes aprovechar el jengibre totalmente.

recetas plantas hierbas

La perilla

Mando
Este medicamento es bastante efectivo cuando las infecciones de oído son causadas por una respuesta alérgica.
El aumento de los niveles de histamina en el cuerpo es responsable del aumento de la inflamación y la producción de mucosidad en el canal auditivo, que es como funciona.

Se recomienda una cucharada de una decocción de las hojas de una a tres veces al día, así como un extracto que contenga de 250 a 750 m g de cafeína una o dos veces al día, según las instrucciones.

plantas medicinales

Otras plantas

Cúrcuma
Tiene propiedades antiinflamatorias y evita que se libere histamina. También protege contra los alérgenos que empeoran la otitis porque es muy limpio. Como regla general, debes tomar entre 350 y 1000 mg de extracto de curcumina al día. Si tiene cálculos biliares, no debe comer este alimento.

Fumaria
Es una planta que tiene propiedades antihistamínicas y depurativas, lo que ayuda a aliviar los síntomas de las alergias en el oído. Se hace una decocción con 1 cucharada rasa de agua, un poco de miel y el jugo de medio limón. Haga esto 2 veces al día.

«Gotas» para la otitis

Para ayudar a alguien con un problema en los oídos, le ponen «gotas» en los oídos. La gente usa esto para deshacerse de los gérmenes, ayudar con el dolor y evitar que las cosas empeoren. Conoce sobre la receta de las gotas.

Esta receta requiere 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Un poco de la mezcla: Esto es 1cucharada.
Es hora de preparar: Cocine los ingredientes a fuego lento durante unos 5minutos, luego retírelos del fuego. Entonces, que sean otros cinco. Todos los días, ponga 3 gotas en sus oídos.

Conclusión

En este artículo existen muchas maneras de curar el dolor de oído y para esto se pueden utilizar diferentes tipos de plantas medicinales en donde vas a abarcar muchas soluciones porque estas plantas poseen muchas características que te van a ayudar

Agradecemos su participación en este artículo y por haberlo leído y esperamos que vuelvas pronto con muchas más personas que estén interesadas en usar plantas medicinales para curar sus problemas o sus enfermedades como lo es el dolor de oído.

Related Articles:

Hierbas Medicinales Para La Colitis

Hierbas Medicinales Para La Colitis

  El aloe vera, a menudo conocido como gel de aloe vera, es una planta popular para tratar los síntomas de la colitis. El intestino se beneficiaría de las propiedades antiinflamatorias y suavizantes de este vegetal. Como resultado, puede ayudar tanto con la...

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

La quinua, que técnicamente no es un cereal, a menudo se clasifica junto con los cereales debido a sus sorprendentes similitudes y sus extraordinarios beneficios. Es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos necesarios. Puedes darla a...

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

El romero es una hierba aromática que, por su contenido de vitaminas y minerales, tiene varias ventajas para la salud de nuestro cabello, entre ellas, fortalecerlo, frenar su caída y mantenerlo libre de parásitos como los piojos. Por el olor "insoportable", sirve como...