Reiki Como Hacerlo Uno Mismo

En este artículo aprenderás Reiki como hacerlo uno mismo. Si esta es su primera vez, elija un lugar tranquilo en el hogar. Puede ser en un sofá, una cama o una colchoneta en el suelo con un cojín para la cabeza. También puedes practicarlo al aire libre, en la playa o en el bosque.

Acuéstese y entre en savasana, o postura del cadáver, con los pies y los brazos ligeramente separados. Con una columna particularmente recta, también puede adoptar la postura de una flor de loto o media flor de loto. Mira más consejos para hacer reiki uno mismo en este artículo.

Que es reiki

El Dr. Mikao Usui inventó Reiki, un método japonés para la imposición de manos, en 1920. Se basó en prácticas budistas tibetanas del pasado. Ki representa energía y Rei significa universal. También se conoce como energía universal. Estamos canalizando el amor incondicional cuando lo practicamos.

Los chakras y los desequilibrios energéticos que se desarrollan en ellos son la base de la terapia Reiki. La recepción, acumulación, transformación y distribución de energía por todo el cuerpo son las actividades de los siete chakras. Es muy interesante, sin duda.

¿Cómo te ayudaría?

El uso de esta estrategia le permite:
Para tratar todo tipo de dolores, inflamaciones, lesiones, estrés y ansiedad a nivel físico.
A nivel psicológico, para paliar problemas emocionales como el insomnio, la agresividad, la desesperación, la tristeza.. Hay tres etapas en total, lo ideal es que practicarlas por tu cuenta.

Reiki a menudo es realizado por terapeutas con una maestría (si está interesado, envíeme un correo electrónico y le daré más información sobre el programa de Reiki para que pueda estudiar en casa), pero también puede tomar un curso de Reiki para comenzar. esta gran práctica.

curso reiki

Reiki Cómo cuidarlo usted mismo

Si esta es su primera vez, elija un lugar tranquilo en el hogar. Puede ser en un sofá, una cama o una colchoneta en el suelo con un cojín para la cabeza. También puedes practicarlo al aire libre, en la playa o en el bosque.

Mire de cerca los pasos en las ilustraciones debajo de las sugerencias. Transición suave de un movimiento al siguiente. Primero con una mano y luego con la otra. Imagina tus manos como imanes y una luz que emana de tu chakra de la cabeza (el primer paso).

reiki

Más pasos

Compruebe si su columna vertebral está recta. Acuéstese y entre en savasana, o postura del cadáver, con los pies y los brazos ligeramente separados. Con una columna particularmente recta, también puede adoptar la postura de una flor de loto o media flor de loto.

Se sugiere hacerlo acostado con los ojos cerrados si es la primera vez. Puede hacer este método con los ojos abiertos después de un poco de práctica y dominando todos los movimientos. Para comenzar, tome tres respiraciones tranquilas y profundas y establezca la postura.

Protege contra el cáncer y los parásitos

Las semillas de calabaza tienen propiedades anticancerígenas. Las semillas de calabaza pueden protegerte contra el cáncer porque algunas de sus sustancias químicas tienen el poder de cambiar los genes, entre otras acciones relacionadas con los procesos de apoptosis o muerte de las células cancerosas.

Son antiparasitarios: Su alto contenido en cucurbitina, un químico que se encuentra únicamente en las semillas de calabaza, (permitiendo que estas prevengan los parásitos externos que lleguen a tu cuerpo de vía nasal, oral, o por algún contacto físico), los convierte en antiparasitarios.​

Conclusión

En conclusión, las Semilla De Calabaza Propiedades Medicinales sin duda te beneficiará en diferentes aspectos de tu salud y bienestar, con el objetivo de minimizar problemas médicos y mejorar tu salud utilizando plantas medicinales naturales. Es genial utilizar esta semilla.

Esperamos que nuestro fascinante tema sobre las semillas de calabaza y sus propiedades medicinales te brinde perspectivas nuevas y útiles sobre estas semillas o pepitas, así como ideas para mejorar su salud y bienestar ahora y en el futuro. ¡Esperamos verte en nuestros próximos blogs!

Related Articles:

Hierbas Medicinales Para La Colitis

Hierbas Medicinales Para La Colitis

  El aloe vera, a menudo conocido como gel de aloe vera, es una planta popular para tratar los síntomas de la colitis. El intestino se beneficiaría de las propiedades antiinflamatorias y suavizantes de este vegetal. Como resultado, puede ayudar tanto con la...

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

La quinua, que técnicamente no es un cereal, a menudo se clasifica junto con los cereales debido a sus sorprendentes similitudes y sus extraordinarios beneficios. Es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos necesarios. Puedes darla a...

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

El romero es una hierba aromática que, por su contenido de vitaminas y minerales, tiene varias ventajas para la salud de nuestro cabello, entre ellas, fortalecerlo, frenar su caída y mantenerlo libre de parásitos como los piojos. Por el olor "insoportable", sirve como...