Simbolo De Proteccion Reiki

Hay cinco símbolos en total. Reiki 2 enseña tres de los símbolos, mientras que Reiki 3 enseña los dos últimos símbolos. Aunque hay símbolos adicionales usados ​​en Reiki que son valiosos, no son parte del método clásico de Usui Reiki.

El simbolo de proteccion Reiki tiene un amplio impacto en su funcionamiento. Los símbolos de Reiki permiten al practicante de Reiki llegar directamente a la fuente de Reiki, lo que les permite sentir y enviar Reiki a los demás. Los símbolos pueden activarse de diversas maneras. Mira los 5 símbolos aquí.

Myo ko dai

La iniciación es dada al alumno por el Dai Ko Myo. Además, se dice que el signo se originó en el Tíbet y es uno de los símbolos más importantes y poderosos del mundo. Tiene una fuerte conexión con el corazón, que es la esencia de nuestra existencia.

Viajamos al lugar de nacimiento de la enfermedad o dolencia cuando empleamos el Dai Ko Myo. Como todos sabemos, la enfermedad es causada principalmente por emociones no resueltas, el karma previo que se revela y la herencia genética, en lugar del cuerpo físico.

El rakú

El signo Raku está asociado con la iluminación, el deslumbrante haz de luz que nos ilumina cuando despertamos en nuestros cuerpos humanos. Raku es como el fuego, canaliza su energía a través de las vías de energía inherentes del cuerpo. El Raku no es un signo de curación.

Los rayos son el resultado de la energía que gira y luego viaja a su polo de tierra durante una tormenta. De manera similar, Raku arraiga la energía dentro de ti, uniendo y cerrando la conexión. Raku solo debe usarse para iniciaciones o iniciaciones, no para curar.

curso reiki

Ku rei cho

Se cree que el Tíbet es el origen del signo Cho Ku Rei. Puede dibujarse en sentido horario o antihorario. Usa tu instinto para elegir qué camino es mejor para ti. Se afirma que dibujarlo como un signo tridimensional traería mucho más poder.

Cho es un término japonés que significa espada curva o línea curva. Ku denota un agujero, un vacío donde nada existe, mientras que Rei denota un espíritu trascendental, una fuerza mística y una esencia.
En otras palabras, «Que todo el poder del Universo esté aquí» o «Dios está aquí».

reiki

Ki sei hei

El emblema está inspirado en la cultura y la historia japonesas. El significado amplio de este símbolo es que Dios y el hombre se fusionan en uno. El SHK resuena a nivel emocional, mientras que el CKR resuena a nivel físico. Ayuda en la liberación de barreras mentales y físicas.

Debemos permitir que nuestras emociones corran y fluyan para vivir en una condición saludable. Las viejas penas, la miseria, la desilusión, la humillación o las emociones bloqueadas son a menudo la fuente de la enfermedad. Este signo purifica y libera, dejando pasar la luz.

Cariño, Hon sha ze sho

Fue desarrollado en Japón. Tiene la capacidad de trascender el tiempo y el lugar. Enviar energía a individuos en el pasado, presente o futuro es una buena idea. El significado de este símbolo es que el tiempo y espacio no tienen fronteras. Significa «sin historia, sin presente y sin futuro».

Hon denota el núcleo, la esencia o el origen. Sha se traduce como «brillante». Moverse en la dirección correcta es lo que significa Ze. Sho connota honestidad y sabiduría. Nen se traduce como «quietud», «pensamientos» e «ideas». El símbolo nos permite ver el reino invisible, con un cosmos sin limites.

Conclusión

Los símbolos de Reiki se consideran sagrados en Japón, el Tíbet e India, y se remontan a la antigüedad. Se usaron antes que el Dr. Usui y, por lo tanto, no son exclusivos de Reiki. Se dice que los primeros dos símbolos de Reiki, por ejemplo, se originaron en sánscrito.

Esperamos que nuestro muy interesante tema sobre la presión arterial le brinde un punto de vista nuevo y único sobre estas plantas medicinales que te ayudan a reducirla, así como un conocimiento sobre cómo mejorar su salud y bienestar hoy y en el futuro. ¡Te esperamos en nuestras próximas publicaciones!

Related Articles:

Hierbas Medicinales Para La Colitis

Hierbas Medicinales Para La Colitis

  El aloe vera, a menudo conocido como gel de aloe vera, es una planta popular para tratar los síntomas de la colitis. El intestino se beneficiaría de las propiedades antiinflamatorias y suavizantes de este vegetal. Como resultado, puede ayudar tanto con la...

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

La quinua, que técnicamente no es un cereal, a menudo se clasifica junto con los cereales debido a sus sorprendentes similitudes y sus extraordinarios beneficios. Es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos necesarios. Puedes darla a...

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

El romero es una hierba aromática que, por su contenido de vitaminas y minerales, tiene varias ventajas para la salud de nuestro cabello, entre ellas, fortalecerlo, frenar su caída y mantenerlo libre de parásitos como los piojos. Por el olor "insoportable", sirve como...