Visiones Durante Reiki

Durante la meditación, algunas personas afirman recibir visiones. Una «visión» se describe como una experiencia fuera del cuerpo que no sería real en el estado normal de las cosas, pero que nos parece extremadamente real cuando ocurre. Otros no pueden percibir una «visión», que es una de sus cualidades.

Reiki no cura las dolencias. No reclama el potencial curativo de la energía que fluye a través de las manos. Se dice que las manos de un maestro pueden desbloquear el flujo de energía vital, equilibrando nuestra mente y espíritu. Conoce más sobre visiones durante reiki en este post.

¿Qué es exactamente el reiki?

Se trata de una técnica de Japón que asegura el tratamiento de una amplia gama de dolencias mediante la transferencia de energía de las manos del maestro a la víctima. Es una práctica de larga data, pero ¿sigue siendo efectiva?

No tiene una base científica, pero se está volviendo más popular y se ha enseñado durante años en una variedad de entornos públicos y privados. Reiki es un tratamiento de orientación espiritual que implica la transferencia de energía vital a través de las manos.

La historia y la conexión del universo

El reiki, a diferencia de otras modalidades terapéuticas como la acupuntura, no es una tradición de larga data. Fue creado inicialmente en el año 1922 por el budista zen japonés Mikao Usui, y se expandió gradualmente a través de otros maestros.

Reiki postula que la energía vital del Universo está presente en todas partes: en el cosmos, en la naturaleza y en nosotros mismos. Nuestras defensas se activan cuando esa energía recorre nuestros cuerpos, y nuestros cuerpos pueden lograr un bienestar óptimo.

curso reiki

Información adicional sobre reiki

Las enfermedades, la tensión, la preocupación y otras molestias surgen cuando deja de fluir. Además, otros individuos pueden transferirnos su energía vital a través de sus manos, desbloqueando nuestro flujo vital y reactivando nuestro sistema inmunológico y auto curativo, según esta idea.

Como resultado, contrariamente a la creencia popular, Reiki no cura las dolencias. No reclama el potencial curativo de la energía que fluye a través de las manos. Se dice que las manos de un maestro pueden desbloquear el flujo de energía vital, equilibrando nuestra mente y espíritu.

recetas plantas hierbas

Visiones durante Reiki

Durante la meditación, algunas personas afirman recibir visiones. Una «visión» se describe como una experiencia fuera del cuerpo que no sería real en el estado normal de las cosas, pero que nos parece extremadamente real cuando ocurre. Otros no pueden percibir una «visión», que es una de sus cualidades.

Una visión, por definición, comprende imágenes mentales, pero también incluimos experiencias de ruidos u olores que no están presentes. Este extraño suceso no está muy extendido, pero ocurre con la suficiente frecuencia como para exigir un examen. Es bueno conocer de las Visiones durante Reiki.

Cómo desarrollar una visión

Aprender a reconocer los pensamientos, las emociones y las sensaciones a medida que ocurren y luego dejarlos ir sin rechazarlos ni asignarles valor es un aspecto esencial de la meditación. Si tienes una visión mientras meditas, simplemente reconócela y continúa con tu meditación.

Una visión es una forma mental extremadamente realista con un fuerte poder de atracción. Ya no estás meditando si intentas aferrarte a él, comprenderlo, analizarlo o duplicarlo: estás distraído. ¡Gracias por notarlo! Ahora sonríe, respira y sonríe y de nuevo.

Conclusión

En definitiva puede ser que tengas de vez en cuando visiones, o creas que estás teniendo visiones mientras te están haciendo reiki. Y es que la concentración y conexión que tienes con el entorno puede generar este tipo de acontecimientos en tu cabeza.

Esperamos que este artículo sobre las visiones durante el reiki pueda servirte para conocerlo más desde diferentes puntos de vista y se convierta en una guía con el objetivo de conocer en qué se basa el reiki y en qué momentos puedes hacerlo o si es mejor evitarlo.

Related Articles:

Hierbas Medicinales Para La Colitis

Hierbas Medicinales Para La Colitis

  El aloe vera, a menudo conocido como gel de aloe vera, es una planta popular para tratar los síntomas de la colitis. El intestino se beneficiaría de las propiedades antiinflamatorias y suavizantes de este vegetal. Como resultado, puede ayudar tanto con la...

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

Cuando Introducir Cereales Sin Gluten

La quinua, que técnicamente no es un cereal, a menudo se clasifica junto con los cereales debido a sus sorprendentes similitudes y sus extraordinarios beneficios. Es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos necesarios. Puedes darla a...

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

Hierbas Medicinales Para Quitar Piojos Y Liendres

El romero es una hierba aromática que, por su contenido de vitaminas y minerales, tiene varias ventajas para la salud de nuestro cabello, entre ellas, fortalecerlo, frenar su caída y mantenerlo libre de parásitos como los piojos. Por el olor "insoportable", sirve como...